Las pchips no son malas y lo "barato sale caro" no aplica en una mobo, ni tampoco estan diseñadas para que duren poco ni son desechables, vaya idea.gulp!
Ninguna mobo es mala.
Como usuarios debemos tener perfectamente en claro lo que necesitamos y si es para trabajaro ligero no necesitas mas.
Tiene soporte hasta phenom.
Tiene soporte hasta para 4 gb
Soporte pcie y sata.
Alguien que la usara para trabajo ligero no necesita absolutamente nada mas, de que le que quieras expandir a futuro no lo dudo, pero que le podrias meter. RAM?? cambio de procesador??.
Repito, ninguna mobo es mala. Esta reputacion se la gana una mobo por mal uso del usuario generalmente.
Te doy un ejemplo muy comun ya que tambien me dedico a esto.
"oye checas mi maquina???, es que esta muy lenta"
y sabes cual es la respuesta en la mayoria de los casos?? (esto no se lo decimos al usuario pero lo pensamos para nosotrs mismos):
"es que tienes tu equipo lleno de porqueria, te pones a descargar cosas sin saber lo que son".
Lo mismo aplica aqui, una mobo finalmente viene a ser hardware delicado y si no la pasamos metiendole mano a cada rato, claro que tendera a sufir daños mas rapido.
Por que crees que aun existen por ahi varias mobos de años atras, viejisimas y siguen trabajando??? Sera por que su usuario les han dado un buen cuidado???
Con cuidados me refiero a, tener tu equipo con un regulador, ya que te arriesgas a cortes electricos y que se quemen los capacitoreso o algun otro componente.
Limpieza cada cierto periodo de tiempo.
Colocacion de liquido para proteger los circuitos tambien cada cierto tiempo
El forzarlas..digase OC, juegos pesadisimos o software pesado tambien que implica mayor esfuerzo al procesador y por ende que se alze una mayor temperatura y esto acorta la vida de un componente y esto no lo vemos como usuarios. y digo esto por que para hacer ese tipo de cosas, ahi si conviene comprar algo de mayor precio para poder realizar este tipo de actividades.
Etcetera, etcetera.
Este tipo de mobos, estan diseñadas para un mercado especifico en la mayoria de los casos: Ofimatica o trabajo ligero y como dices alguno que otro jueguito, no son para forzarlas al maximo.
Si vas a usar aplicaciones ofimaticas o jugar worms o que se yo, esta mobo es la ideal no necesitas gastar ni un peso mas.