Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T-BOMB?

ektor182

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2007
hola bakunos
queria preguntarles si alguien de ustedes ha probado el T-BOMB y si han obtenido resultados con el?

Si, te puedo decir q aumenta mucho la energia, andas como con la pila sùper cargada. no te sè decir de resultados a largo plazo, pero de hecho el tener mas energia ya te podras imaginar con las ganas q vas a entrenar!!. Voy a hacer otro ciclo en forma ya q cuando las tome no lo hice bien, solo tomaba menos de la mitad de la dosis recomendada en el envase. yo sè q a lo mejor no es la descripciòn q necesitas pero es todo lo q t puedo comentar hasta el momento. Suerte y ojala alguien mas pueda dar informaciòn mas amplia. Yo utilice el T-Bomb II.

Primero estos productos son precursores de la Testosterona, a que me refiero que actúan sobre los receptores del cuerpo y producen endógenamente esta hormona.

Pero que contienen estos productos? Principalmente ZMA, TRIBULUS, AVENA SATIVA, ARGININA, FENU GREEK y EURYCOMA LONGIFOLIA JACK por nombrar los principales.

Que efectos tienen? Normalmente los tipicos asociados; como más libido, más fuerza y energia. Pero estos productos no te proporcionaran esas ganacias extremas que anuncian en sus etiquetas aparte en algunas tienes que consumir hasta más de 6 tabletas al dia, lo minimo son 3 o 2 por variar.

Estos productos son más recomendados para despues de un ciclo llamese con esteroides o con pro-hormonas, pero si estas buscando un poco de "kick" bienvenido pero hay muchos más productos que puedes elegir con ese dinero. Tambien estos se recomiendan para personas mayores de 25* años ¿porque? por que a determinada edad se baja la producción de Testosterona y si no quieres usar pinchos, cremas, caps o demás es un buen remedio.

Te recomiendo si buscas usar algo mejor comprate un buen pre-entreno de acuerdo a tus necesidades, pero si lo que quieres es tener ya un vistado de ligas mayores; un clon del original halodrol, epi o tremb con su debido protector etc.. o mejor aun un buen ciclo con sus respectivos estudios previos. Comprate mejor un ZMA puro más barato y más funcional este es muy bueno para levantar el "animo" y veras que te despertaras con más fuerza y energia.

Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.

Disciplina & Educación.

"""""Comprate mejor un ZMA puro más barato y más funcional este es muy bueno para levantar el "animo" y veras que te despertaras con más fuerza y energia."""""

Compañero espero me resuelva esta duda, que es lo recomienda ahi? Es su nombre ZMA, donde se consigue??? Saludos

El ZMA (Zinc monomethionina Aspartato y Magnesio Aspartato). Se trata de una combinación de Zinc, Magnesio y Vitamina B6.
El ZMA es empleado en los deportes como suplemento que eleva los niveles de Testosterona y de IGF-1, lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza.

¿Como se consume? Debe ser administrado antes de ir a la cama en estómago vacío (1-2 horas después de la última cena y al menos 30 minutos antes que otros suplementos). El producto no debe ser ingerido con calcio (o también producto lácteos), la razón detrás de esa recomendación es que el calcio bloquea la absorción del zinc en el estomago.

¿En que te ayuda? Esta combinación trabaja en sinergia en multitud de procesos, pero de los más interesantes para nosotros es que nos aumenta naturalmente la hormona testosterona y IGF-1 aparte como sabemos que durante el descanso nos recuperamos y por ende crecemos es un suplemento muy beneficioso, tambien una gran ventaja que tiene es que te ayuda a dormir como bebe por sus compuestos.

Pero nada de esto superara una buena dieta y un buen entrenamiento.

Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .

Volver