Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

system boot failure Ayuda

• Autor de tema Autor de tema ger-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ger-

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
Hola amigos miren tengo un problema hoy en la tarde llegue del trabajo me dispuse a prender mi oc y me apareció este msj system boot failure reinicio mi pc y entro al menú boot y no aparece mi disco duro, es un disco de 750gb no se qué pueda hacer ayuda por favor

Si es de escritorio, destapala, y desconecta el cable de datos del disco duro, tanto la conexion al disco como la conexion a la placa madre. Y seguidamente vuelvd a conectarlo.. Seguro te paso eso porke se desconecto o se movio el cable

el mensaje significa que windows no encuentra un disco duro en el cual este instalado un sistema operativo...a veces no se por que lo saca pero con deconectar y conectar el disco de nuevo a veces suele repararse el error....pero si ni asi...lo detecta...kiza tu disco paso a mejor vida...ami me paso...nunca me detecto mi disco...meti un cde de windows para formatear y mucho menos me detecto el dico ....ni con live cd de linux ,windows...ni formato a bajo nivel simplemente no reconoce el disco...ni de esclavo....espero no sea tu caso saludos----

el mensaje significa que windows no encuentra un disco duro en el cual este instalado un sistema operativo...a veces no se por que lo saca pero con deconectar y conectar el disco de nuevo a veces suele repararse el error....pero si ni asi...lo detecta...kiza tu disco paso a mejor vida...ami me paso...nunca me detecto mi disco...meti un cde de windows para formatear y mucho menos me detecto el dico ....ni con live cd de linux ,windows...ni formato a bajo nivel simplemente no reconoce el disco...ni de esclavo....espero no sea tu caso saludos----
yo creo que si es eso a mi tambien me esta pasando con una pc, le movi los cablecitos y encendio, le pase el crystaldisk y dice que el HD esta en riesgo. saludos.

Volver