Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suvir el volumen al w380 asu maximo, y sin ke tenga ke enchifarlo a usb

• Autor de tema Autor de tema nkl2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nkl2

Becerro
Desde
6 Ene 2009
NkL2 Estudios Presenta :starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
Como suvirle el volumen a tu w380 sin nececidad de conectar tu celular ala pc :mota: desde cualkier lado

1:ponga musica al maximo con la tapa cerrada

2:abran el celular reproducciendo musica

3:entren al menu y preciones 7

4:eso los dirijira ala parte de ad.de archivos

5:entren la parte de video pero ke el cel siga reproducciendo musica

6.ponga a reproducir cualkier video ke tenga

7:bajenle el volumen del todo.luego suvanle el volumen al maximo en reproduccion de video

8:cierren la tapa . y se pondra la musica y notaran una mejora en el volumen :metal:

Comenten

comenta.png

comento que se ve loko

dime si no hice llorar al conejito porke auke lo dudes me preokupa

Gracias hermano bakuno por este genial truco

Ola***

Pues a qui hermano bakuno, nada mas ando biendo si no tendras el de subir el bolumen al maxim0 del W580! , si lo tienes me arias el favor de ponerlo y te lo agradeseria muncho va... hermano bakuno...

sale espero y me lo puedas consegui var...

bye

yo digo que se oye igual pero chido pon mas trucos o donde bajar

lo probe en un w580i pero no paso nada, no tienes algo que funcione en mi cel. gracias

sigue igual pero gracias por el intento suerte para la prox

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos hacen yorar al conejito pobechito se van sin comentar naaaaa gracias eso les servira alos k tienen ese cel aunk el mio es w980

atte M.V (melisa viviana)

yo lo oigo igualñ... oye... pobre conejo... por eso comente si no ni comento jajajajja mentira XDD

larga vida al conejooooooooooooooooo

Volver