Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suspender o Hibernar? Cual es mejor?

Jostink

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2008
La pregunta es Suspender o hibernar? y la razon es por que normalmente estoy descargando peliculas y programas y todo el tiempo dejo la pc Encendida para aprovechar el internet ejjejeje ...para no contribuir mas al calentamiento global me gustaria que me dijeran que es mas recomendable para que la pc no gaste energia y no se me jodan rapido los hadware o no se me vayan a quemar o haberiar, aun que le tengo un buen disipador al disco duro de 1 terabyte para que no se me sobre caliente por que la tengo en mi cuarto y el techo es de lamina y pues se imaginaran que es un horno, Que me recomiendan? Suspender o hibernar pero que en ese estado la pc siga descargando las peliculas GRACIAS.

Motherboard Gigabyte
2gb memoria RAM
P4 a 3.0 Ghz
Disipador Externo y extractor de aire de adentro hacia fuera
(tengo destapado el gabinete)
ESPERO SUS RESPUESTA ...GRACIAS

Mmmmm... sencillo... Ya hibernando o supendida, los procesos se gusrdan pero no sigue activos. Esto quiere decir que no puedes bajar peliculas mientras supendes, hiernas o pones en "sleep"; esto hasta dode yo se :apenado: Que alguien me corrija si me equivvoco :chin!:

Lo mas que puedes hacer es apagar el monitor compañero.... eso eso lo que yo hago, pero en realidad nunca dejo desatendida la PC.... mi piso es de alfombra y es peligroso...:histerica:

Saludos;)

A si es... no puedes seguir trabajando si esta en modo de hibernacion o suspendida

y hay algún programa o algo que lo pueda hacer?

Puedes configurar tu computadora para que reduzca la velocidad del procesador cuando tenga baja actividad(Aunque posiblemente ya está activado por defecto). Checa en el BIOS las opciones de energía, ahí puedes configurar lo que puedes desactivar cuando hay inactividad.

Volver