Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

suseso extraño

lilink

Becerro
Desde
21 Sep 2010
hola bakunos este es mi primer aporte y es algo q me paso asi q les voy a contar mi historia.

hace unos 10 años aproximadamente fallecio mi abuelo y pues como mi abuelita andaba depre mi mama decidio q nos fueramos un tiempo a vivir con ella para q no se sintiera tan sola. bueno pues como yo tenia q irme en aquel entonces a la secundaria pues me bañaba en las mañanas para poder despertar. Era uno de esos dias comunes y corrientes q no imaginas q valla a pasar algo fuera de lo normal que me levanto para encender el baño, cabe mencionar q en la casa de mi abula tambien vive un tio y el estaba construyendo el segundo piso de su casa por lo tanto estaba aun en obra negra cuando porfin sali de bañarme iva subiendo las escaleras y al pasar por la parte de la construccion senti algo raro como si hubiera algo hay me asome a los cuartos q estaban cosntruyendo y como habia luna se veian muy claramanete y no habia nada, pense q alomejor habia sido mi imaginacion pero cuando me voltie habia una pesencia extraña tras de mi respirando serca de mi oido me voltie asustada esperando ver a alguien o algo pero nada no habia nada, me voltie nuevamente y empeze q caminar y otra vez lo misma respiracion, asustada y molesta volvi a voltear lo mas rapido q pude y nada!!! fue entonces cuando casi corri y me meti en la sala y me kede pasmada mirando hacia la puerta esperando ver algo, pasaron como unos 5 min y cuando porfin cobre valor para habrir la puerta me encontre con mi prima que iva entrando y las dos dimos un grito fuerte, ella se empezo a reir y yo senti como hasta las piernas me temblaron y ella me miro y me pregunto q me pasaba y pues ya le conte lo q me habia ocurrido momentos antes y cuando termine de contarle ella nada mas me miro y me dijo: nunca te habi pasado eso verdad.
yo la mire extrañada fue como si para ella eso fuera normal y asi fue me dijo q ella ya estaba acostumbrada por q en casa de mi abuela pasan cosas raras.

bueno bacunos espero les alla gustado hay opinen

no manches que loco porque no intentas fotos?? audios?? videos???

Pues si esta muy raro igual seria buen o que llebaran a algun padre pra que vendiga al casa o esas cosas , gracias por el relato esta interesante y suerte...

Volver