Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supuesto ovni(accidente su-27 ruso en una presentacion)

• Autor de tema Autor de tema cocu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocu

Bovino adolescente
Desde
23 Ago 2008
el video.

[youtube]F0qziXmkbUw[/youtube]

:eolo:Opinen se agradece y si ya lo vieron sorry.:eolo:

se me hace un buen Fake

La aeronave pasa a través de los árboles y no mueve ni una solo hoja, eso se me hace muy extraño.

Pero divertido el video.

se ve bien loco, cuando el avion cae.:D:::WTF::ahcanijo::aynomames:

se me hace un buen Fake

La aeronave pasa a través de los árboles y no mueve ni una solo hoja, eso se me hace muy extraño.

Pero divertido el video.

SORRY Pero observalo bien el los esquiva sin envargo si mueve las ramas cuando hace el giro checalo.

:starwars:esta bueno apoco no:starwars:

se me hace un buen Fake

Pero divertido el video.
como que no mueve ninguna sola hoja? se ve como golpea el arbol y la s hojas se mueven, checalo. SALU2

No e sfake la caida en realidad paso chequen elvideo en el tubo... y veran q si... este se ve retocado para el ovni...pero si paso ese accidente,solo q se argumento q fue un error del piloto.

No es fake ya que el video habia pasado y provoco muchas muertes en ese lugar estuvo muy fatal ya que hubo mucho desmembramientos.

x 2.... de hecho en el Video original se ven escenas tipo gore de las consecuencias en el accidente.
pero para mi que inventaron lo del OVNI para que la gente no le echara la culpa al ejercito Russo del accidente!

No es fake ya que el video habia pasado y provoco muchas muertes en ese lugar estuvo muy fatal ya que hubo mucho desmembramientos.

Si es el mismo vídeo q yo vi... entonces si es real y esta HORRIBLEEEE!!!
hay decenas de personas desmembradas, cabezas, torsos, brazos.. no no no una cosa dantesca...
:mariamagdalena::llorar::(

Volver