Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

supuesta infidelidad ayudaaaa

sacroax

Bovino maduro
Desde
12 Oct 2008
hola amigos ya e escrito varias veces aca... el problema ahora es con mi novia... puesto que alguien le dijo que yo le estaba siendo infiel y todo eso, ella me lo comento y yo como es la verdad le dije que no era cierto que esa persona solo es mi amiga y nada mas (cosa que es cierto)... pero esa persona y ahora una de sus amigas mas cercanas(ella si le creyo a la otra persona(la que le dijo todo)) le estan diciendo cachuda y de pendeja no la bajan que como es posible que me crea a mi, que es normal que yo lo niegue y cosas asi.

hoy finalmente opte por el bien de mi relacion cortar por asi decirlo la relacion de mi amiga... le explique las cosas y ella lo entendio de buena manera y me dijo que en ese caso era lo mejor para que yo no tuviera mas problemas con mi novia... eso fue en la mañana, en la tarde vi a mi novia y le conte todo y ya... toda la tarde andubimos felices y todo... de hecho hace rato como a las nueve me dijo que mañana pasara por ella al lugar donde trabaja con su mama por que me iba a dar un regalito(una recompensa... no por cortar la relacion con mi amiga si no por otras cosas que teniamos ella y yo( ya saben a que me refiero con recompensa verdad)).

bueno me dijo eso y yo ya me iba para mi casa y como ella no tiene cel, se me ocurrio de buena forma dejarle uno mio, por que yo tengo dos, para asi mañana cuando pasara por ella avisarle y asi ella udiera salir mas rapido. ya para eso eran las 9:30, llegue yo a mi casa como 9:50 y como a las 10 le mando un mensaje y me dice que su amiga, le quito mi cel y le marco a mi amiga( con la que supuestamente le estaba siendo infiel) y que hasta ai, ya despues me dijo que su amiga le mando un mensaje insultando a mi "amiga" y mi novia me pidio perdon por su amiga y me dijo que yo le dijera a mi amiga como estaban las cosas que ni yo ni ella habiamos sido...

pasando un rato me avisa que esta niña le constesto ya de muy mala forma y mi novia se enojo y discutieron al punto que mi novia en ese momento me dijo que era ella o mi amiga... le dije que claro que era ella que me importaba mas... pero no se como fue... si yo dije algo mal... y no recuerdo lo quedije o no se... mi novia no se como pero me dijo que ya entendia que yo estaba de parte de mi amiga y que ya sabia como eran las cosas... que ella me amaba que yo no lo dudara pero que no iba a permitir que yo hiciera esas cosas...que era un ultimatum para mi... que ya no me iba a decir nada sobre lo que yo hiciera pero que le diera su lugar como mi novia. y que lo que me habia prometido para mañana ya solo lo hariamos por que me lo prometio no por amor... cosa que me dolio un chingo... pero ya para no discutir o no se... mejor no dije nada y ya me despedi de ella...

para todo esto lloro y me senti como una basura puesto que yo sabia que era por mi o no se... ya la verdad ya no se que ahcer... pronto cumpliremos un año y 7 meses... y desde el principio han habido personas que se han intentado meter en nuestra relacion... y hasta ahora nadie lo habia logrado hasta ese punto...

en verdad me siento muy mal por todo lo que ha pasado y ya no se que hacer...

yo se que ustedes que solo leen la historia tendran buenas opiniones y consejos pues ustedes si pensaran con la cabeza fria no como yo en estos momento por favor...

denme un consejo o una opinion ya no se que hacer...

si tienes una amistad de verdad, conservala, el noviazgo es una etapa bonita, pero tambien nos puede causar dolor. una persona que te quiere nunca te hará decidir entre ella y otra persona. no veo nada de infidelidad, tal vez celos, un comentario que me llamó la atencion fue: "para todo esto lloro y me senti como una basura " tu, como yo o cualquier persona valemos mucho, muchas veces el tener el autoestima bajo nos hace aferrarnos a una persona, aunque estas nos lastimen. si quieres un consejo seria este: la unica persona que debe ser feliz y te debe importar su felicidad, eres tu. hay millones de personas y tu sufres por una, no se me hace justo. Piensa las cosas bien y si crees que esta relacion te esta dañando, dejala, piensales con razon no con sentimiento, te envio un saludo y espero que esto te sirva de algo

La amistad creo que no es muy fuerte tanto que te da igual si la conservas, pero lo que esta muy exagerado es la actitud de tu chica, ya le diste a entender con acciones que ella te importa mucho y asi deberia entenderlo, que su "amiga" metiche haya arruinado las cosas no es tu problema, es cuestion de ella por prestarle el cel a su amiga y su amiga por estupida en meterse donde no debe, tu ya habias arreglado el problema y no tienes la culpa de lo que paso despues. Mañana que la veas habla con ella y dile las cosas como son, no le pidas perdon y tampoco aceptes algo que no hiciste, su amiga tuvo la culpa y no hay otra respuesta, si no lo entiende y lo supera es porque es demasiado insegura, no te dejes chantajear...
Saludos!

si tienes una amistad de verdad, conservala, el noviazgo es una etapa bonita, pero tambien nos puede causar dolor. una persona que te quiere nunca te hará decidir entre ella y otra persona. no veo nada de infidelidad, tal vez celos, un comentario que me llamó la atencion fue: "para todo esto lloro y me senti como una basura " tu, como yo o cualquier persona valemos mucho, muchas veces el tener el autoestima bajo nos hace aferrarnos a una persona, aunque estas nos lastimen. si quieres un consejo seria este: la unica persona que debe ser feliz y te debe importar su felicidad, eres tu. hay millones de personas y tu sufres por una, no se me hace justo. Piensa las cosas bien y si crees que esta relacion te esta dañando, dejala, piensales con razon no con sentimiento, te envio un saludo y espero que esto te sirva de algo

gracias amigo y lo entiendo... no puse una coma... ella lloro por todo lo que paso y yome senti basura por que lloro por mi culpa a eso me referi...

mira 1 año y 7 meses y no hay confianza.... la verdad olvidate de ella
tu no deves de dejar tener amigos por una relacion por muy seria que esta sea...y la verdad eso se me hace un chantaje de niña inmadura...
si se que que el amor hace que nos den celos pero el respeto a tu pareja hace que los controles... al menos que sean muy obios ...

dile que noestan en una taranovela de la tele ...
que nadie va adecirles que dan lastima o que la virgencita los ayudara..
en una relacion lo primero es la confianza ya que de ella se hace un amor fuerte y puro..

si no hay confianza no hay comprencion, tolerancia,respeto,armonia, piezas claves para ser feliz...

de momento te digo que hay amigas que en vez de dar buenos consejos terminan por arruinarte tu noviasgo....

espero te compres la caja de bachoco ... por que para hacer lo verdaderamente correcto nesesitaras muchos

saludos y que todo este bien babay

La amistad creo que no es muy fuerte tanto que te da igual si la conservas, pero lo que esta muy exagerado es la actitud de tu chica, ya le diste a entender con acciones que ella te importa mucho y asi deberia entenderlo, que su "amiga" metiche haya arruinado las cosas no es tu culpa, es culpa de ella por prestarle el cel a su amiga y su amiga por estupida en meterse donde no debe, tu ya habias arreglado el problema y no tienes la culpa de lo que paso despues. Mañana que la veas habla con ella y dile las cosas como son, no le pidas perdon y tampoco aceptes la culpa de algo que no hiciste, su amiga tuvo la culpa y no hay otra respuesta, si no lo entiende y lo supera es porque es demasiado insegura, no te dejes chantajear...
Saludos!

gracias por tu consejo amigo... lo tomare en cuenta por que si... ya habiamos arreglado todo... y su amiga se metio otra ves... lo tomare en cuenta

como dicen arriba es mejor una amistad, que lo que pudieras obtener en el noviazgo, y creeme que hay un dicho....bueno dos.... que sirven muy bien en las relaciones, el primero "a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero" y el otro "cojera de perro y lagrimas de mujer, nunca hay que creer", cuidate

Volver