- Tema Autor
Que tal bacunos, como veran abri este nuevo tema para preguntar acerca de los suplementos que existen en el mercado, los cuales ocasionan severos problemas con el acne dejando a un lado la ganancia muscular y el volumen que te brndan.
Me entro la curiosidad, debido a que acabo de adqurir el producto llamado Dymatiza Super Mass Gainer. Quisiera saber quien lo ha usado y que efectos secundarios le han ocasionado, si les ha resultado bueno o si es realmente competitivo como uno de los mejores dentro del mercado.
Asi mismo aprovecho el espacio para preguntar sobre una dieta con el proposito de utilizar el suplemento de la mejor manera.
Mi peso es de 59 kg, con una altura de 183 cm, tengo la edad de 23 años..
Espero sus respuestas
Saludos!!
:metal:
Me entro la curiosidad, debido a que acabo de adqurir el producto llamado Dymatiza Super Mass Gainer. Quisiera saber quien lo ha usado y que efectos secundarios le han ocasionado, si les ha resultado bueno o si es realmente competitivo como uno de los mejores dentro del mercado.
Asi mismo aprovecho el espacio para preguntar sobre una dieta con el proposito de utilizar el suplemento de la mejor manera.
Mi peso es de 59 kg, con una altura de 183 cm, tengo la edad de 23 años..
Espero sus respuestas
Saludos!!
:metal: