Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suplementos con !!!Cafeina¡¡¡ bueno o malo?

richipepe

Bovino Milenario
Desde
10 Dic 2008
Que tal hermanos vacunos¡¡¡

he visto que la mayoria de los suplementos tienen gran cantidad de cafeina
mi pregunta es si tanta cafeina puede afectar en el sistema nervioso o en las cuestiones del sueño o estres, que atnto daño hace ,o no es malo?

si es malo, que suplemento recomiendan que no sea tan dañino
esperoy me ayuden:)

La mayoria? mmm mas bien creo que estas buscando cierto tipo de suple y estos contienen cafeina, podrias decirnos como cual? termogenico? creatina ethyl? que buscas

La mayoria? mmm mas bien creo que estas buscando cierto tipo de suple y estos contienen cafeina, podrias decirnos como cual? termogenico? creatina ethyl? que buscas

pues no se mucho de suplementos, por eso pregunto hermano:)y pues cuando los veo, veo sus especificaciones, pero busco un suplemento que me ayude aaumentar masa muscular pero que no me haga daño es esos aspectos ya que soy estudiante y el estres,el insomnio y los nervios ya me los da la facultad, por ello no quiero mas de esos problemas

gracias por tu respuesta, espero y me ayudes¡¡:vientos:

saludos

hola, lo que necesitas es proteina, te recomiendo que busques proteina de suero de leche, hay una marca que se llama prowinner, vi el bote de 500 gr en $200.

si lo que quieres es subir mucha masa, osea que te faltan muchos kilos, en gnc venden una gama de productos llamados ganadores de peso.

busca en las paginas de prowinner y gnc, para que veas lo que necesitas.

Saludos.

Lo que necesitas es una buena dieta asi de facil, los gainners yo de plano no los recomiendo porque tienen mucha azucar lo cual te hara subir de peso cierto pero al mismo tiempo de grasa y no "magro" y le tendrias que chingar al cardio para no ponerte gordimamado, ademas puede que te de chorro XD (tienden a ser muy pesados para alguna gente) con una buena proteina tienes, por ejemplo si tomas un licuado de proteina + un sandwich de jamon de pechuga de pavo obtendrias la misma proteina y carbos del gainner pero SIN la azucar de este ultimo, ó 2 latas de atun + una porcion de arroz al vapor, ves como se pueden clonar esos gainners de una manera mucho mas rica y tomando solo lo mejor de la idea?

Ahora que si de plano el dinero no es obstaculo y ya tienes una buena dieta y constancia y disciplina con ella y con el gym puedes probar con un suple llamdo Volugro + creatina o el cellmas de bsn.

Lo que necesitas es una buena dieta asi de facil, los gainners yo de plano no los recomiendo porque tienen mucha azucar lo cual te hara subir de peso cierto pero al mismo tiempo de grasa y no "magro" y le tendrias que chingar al cardio para no ponerte gordimamado, ademas puede que te de chorro XD (tienden a ser muy pesados para alguna gente) con una buena proteina tienes, por ejemplo si tomas un licuado de proteina + un sandwich de jamon de pechuga de pavo obtendrias la misma proteina y carbos del gainner pero SIN la azucar de este ultimo, ó 2 latas de atun + una porcion de arroz al vapor, ves como se pueden clonar esos gainners de una manera mucho mas rica y tomando solo lo mejor de la idea?

Ahora que si de plano el dinero no es obstaculo y ya tienes una buena dieta y constancia y disciplina con ella y con el gym puedes probar con un suple llamdo Volugro + creatina o el cellmas de bsn.

a ok ok ¿¿¿
gracias hermano muy buen consejo, gracias lo tomare muy en cuenta:)

saludos

Volver