Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUPERAR EL PROBLEMA....

Endorphine_613

Bovino adolescente
Desde
21 Sep 2008
QUE TAL HERMANOS BAKUNOS, BUENO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ABRO UN TEMA AQUI, BUENO LES CUENTO:

EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2008 CONOCI A UNA CHAVA EN UN ANTRO CON LA CUAL YO NO QUERIA NADA PERO PS SUS AMIGOS Y LOS MIOS ME DECIAN QUE YO LE GUSTABA, EN FIN DESPUES DE UN TIEMPO COMENZAMOS A SALIR Y PS NOS EMPEZAMOS A GUSTAR, SE AHI SURGIO ALGO MUY CHIDO YA QUE YO TENIA UN RATO QUE VENIA SALIENDO DE UNA RELACION ALGO TORMENTOSA Y PS PENSE QUE CON ESTA CHAVA IBA A SER DIFERENTE, ELLA ES MADRE DE UNA PRECIOSA NIÑA A LA CUAL QUIERO MUCHO Y PUES A MI EN LO PERSONAL NUNCA ME IMPORTO ESO, AL CONTRARIO ME AGRADABA MUCHO SALIR CON LAS DOS, AL PASO DEL TIEMPO TODO ERA MIEL SOBRE HOJUELAS LA PRESENTE EN MI CASA INCLUSIVE SE QUEDABA CONMIGO TODOS LOS FINES DE SEMANA Y VENIA CON SU NIÑA DE LA CUAL ME EMPECE A ENCARIÑAR, YO ENTRABA A SU CASA Y SALIAMOS MUCHO CON SUS HERMANOS Y AMIGOS, DESPUES DE UN TIEMPO ELLA ME INFORMO QUE ESTABA EMBARAZADA YO COMO IMAGINARAN ME PUSE COMO LOCO DE FELICIDAD Y PS ME HICE MUCHAS ILUSIONES CON EL BEBE, HASTA QUE AL PASAR CASI DOS MESES LO PERDIO, EN ESE MOMENTO ME SENTI MUY MAL Y NO TENIA ANIMOS DE NADA, DESPUES DE UNA SEMANA ELLA SEGUIA CON DOLORES INTENSOS, POR LO QUE LA LLEVE AL DOCTOR Y RESULTO QUE NO ERA UNO SI NO DOS BEBES Y AL CAERSE UNO EL OTRO TAMBIEN SE DESPEGO DEL UTERO Y LE TUVIERON QUE HACER UN LEGRADO EN EL CUAL CASI SE ME MUERE, DESPUES DE ESO EMPECE A NOTAR ALGO EXTRAÑO EN ELLA, Y YO PENSE QUE ERA POR LOS BEBES ASI QUE TRATE DE ANIMARLA TRAGANDOME EL DOLOR QUE YO SENTIA, Y AL POCO TIEMPO ME ENTERE DE QUE CUANDO EMPEZO CONMIGO ELLA YA TENIA UNA RELACION CON OTRA PERSONA DE MAS DE UN AÑO, Y LO DEJO CUANDO SUPO DEL EMBARAZO, PERO CUANDO PERDIO A LOS BEBES REGRESO CON EL, ELLA ME PIDIO PERDON Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, YO NO SE SI POR PENDEJO O ENAMORADA SE LA DI, PERO DESDE ENTONCES CAMBIO MUCHO Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS POR QUE AL PARECER ELLA LO SEGUIA VIENDO Y PS DECIA QUE NO SABIA POR QUIEN DECIDIRSE, TOTAL QUE TERMINAMOS POR QUE ME DIJO QUE NO SE IBA A QUEDAR CON UNO NI CON OTRO Y TERMINO REGRESANDO CON EL PAPA DE SU HIJA, DE ESTO HACE COMO UN PAR DE MESES, AHORA PS YA NO ME ACERCO A NINGUNA CHAVA O SI ME ACERCO NO BUSCO NADA SERIO, HAY MUCHAS NIÑAS QUE ME ATRAEN Y SE QUE LES ATRAIGO, PERO NO SE POR QUE NO ME ATREVO A DECIRLES NADA, SERRA POR QUE AUN NO LO SUPERO, COMO PUEDO SUPERAR LO QUE ME PASO, AYUDEN CON LO QUE PUEDAN TODOS SUS COMENTARIOS SERAN UTILES, GRACIAS DE ANTEMANO......

Pues a lo que se lee parece que solo esta jugando contigo y con el otro fulano yo te aconsejo que la dejes por las buenas y empiezes de nuevo total dentro de todo lo malo siempre ahi algo bueno...

Que conflicto el tuyo bro, no entendi bien entonces lo del embarazo, si era tuyo? bueno pero el punto es que ahora tienes un conflicto para relacionarte con otras personas del sexo opuesto, me surge una duda, ¿que edad tienes?, en un caso comun de rompimiento io te diria que el tiempo es factor para resolver el problema, hay que agregar en este caso otro ingrediente del problema: ¿esperas algun dia volver con esa chica? analizalo muy a fondo, talvez el punto de cerrarte a nuevas relaciones es por que en el fondo aun no terminas con la relacion anterior, piensatelo, reflexiona, toma una decision consistente y para adelante bro, no te digo que un clavo saca otro de hecho para mi eso es error, pero si relacionarte (no necesariamente sentimental o sexualmente) es positivo para que superes tu relacion anterior, una amiga talvez? en fin
suerte bro!
salu2

Obvio esa mala experiencia influye en tu comportamiento, para poder comprenderlo mejor y poder superarlo poco a poco, debes tener en cuenta que en esa relacion hiciste lo que tu corazon dicto y lo correcto, esta chava no se dio cuenta de lo que tu eras y apoyaste en su momento, que esto te ayude a entender que a pesar de lo que paso con ella no todas las chicas son iguales, en algun momento llegara otra persona y es bueno que le des una oportunidad, trata de verdad dejar todo en el pasado que es donde pertenece y sigue con tu vida, hechale ganas que las buenas acciones y ser buena persona es recompensado, suerte y animo bro....
Saludos!!!

Brother... según yo, lo que debes hacer primero es 'cerrar el círculo'. No vas a poder estar con alguien mas x muy buena o mala que sea esa persona, sin que antes cierres esa parte o ciclo de tu vida. Mientras sigas así, por ponerte un ejemplo, serás como una rueda a la que le haga falta un trozo y asi tiene que rodar. ¿Crees que la rueda en esa condición podrá rodar de manera normal? Pues no. Eso es exactamente lo que pasa contigo.

Finalmente, para cerrar el ciclo tu debes decidir que es lo que realmente quieres. No lo pienses con enojo u odio. Piensalo lo mas tranquilo y objetivamente posible. Cuando lo tengas decidido, yo creo que avanzaras mucho y entonces tendrás ese 'pedazo de rueda' que te hace falta.

Saludos.

La vida sigue y siempre habra cosas que hagan que nuestro camino sea dificil pero si somos fuertes y superamos esos obstaculos, ganaremos experiencia.Lo de la oportunidad no es que seamos tontos por darla , simplemente todos merecemos oportunidades y si se desperdician ya no es problema nuestro.Se feliz ya que la vida es bella , la felicidad es el exito, y la felicidad es diferente en cada persona.

saludos

Volver