Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Super Spy Camera+ v2.7(direct link QRcode)

cainraziel

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2008
Para empesar todo el credito de este post pertence a breinermarkezrodriguez el fue el que tradujo toda la informacion y el que consigio el pequeño programa yo unicamente hize un link mas directo ya que subi el programa a mi host en donde tengo un sitio web, y es una descarga directa y la coloco con Qrcode primero que nada aqui esta el post original http://ba-k.com/showthread.php?t=1830899

Para poder decifrar este codigo QR descargen de el marque una aplicacion llamada "Barcode Scanner" es gratuita y es especialmente para decifrar este codigo, este link es para que ya lo descargen directo al cel, y no descargen primero a su compu, descomprimir, conectar el cel a la compu, descargarlo, e instalarlo, con esto ya solo descargan e instalan... Genial no?? Repito el completo credito pertenece a breinermarkezrodriguez he aqui el QRcode

qrcode.png

Hare lo mismo para los post que lo merescan, si hacen un post que creen que meresca esta forma de descarga, mandenme un MP

Para que celulares sirve porias poner una lista jejej gracias lo brovare y comentare despues si sirve en el k UsO

Volver