- Tema Autor
ola...espero que me puedan ayudar...
lo que pasa es que ayer por la tarde me llego un mail, super extraño y contenia algo que me sorprendio muchisimo !!!
ahora estoy super confundido, triste, y en realidad no se que hacer!
eran las conversaciones de chat de mi papa con su amante...
en verdad nunca lo hubiera imaginado
pero ahora me siento con la obligacion de decirselo a mi mama....pero no se si sea lo correcto :S
por favor ayudenme !!! estoy muy muy mal!
ALGUNOS ME ESTAN DICIENDO QUE PRIMERO ME ASEGURE Y ASI...
lo que pasa es que hay muchas cosas que son verdad, como que hace poco mi papa me dijo q iva a entgrar a un partido político y en el chat le decía a la amante que nos decía del partido para verla:S
hay muchas cosas que son ciertas :S y que ella le decía que lo quería ir a ver a la oficina y el le decía que no por que estaba yo
lo que pasa es que ayer por la tarde me llego un mail, super extraño y contenia algo que me sorprendio muchisimo !!!
ahora estoy super confundido, triste, y en realidad no se que hacer!
eran las conversaciones de chat de mi papa con su amante...
en verdad nunca lo hubiera imaginado
pero ahora me siento con la obligacion de decirselo a mi mama....pero no se si sea lo correcto :S
por favor ayudenme !!! estoy muy muy mal!
ALGUNOS ME ESTAN DICIENDO QUE PRIMERO ME ASEGURE Y ASI...
lo que pasa es que hay muchas cosas que son verdad, como que hace poco mi papa me dijo q iva a entgrar a un partido político y en el chat le decía a la amante que nos decía del partido para verla:S
hay muchas cosas que son ciertas :S y que ella le decía que lo quería ir a ver a la oficina y el le decía que no por que estaba yo