Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Super Clasico Chivas VS America!

Quien ganara el clasico??

• Votantes totales
    55

Mi ZeÑoR EbRiO

Bovino Milenario
Desde
23 Jun 2009
Super Clasico Chivas VS America! Editado!

:fucho:Bakunos y Bakunas aficionados al futbol:memeo: jajaj.....

Bueno pss abro estes post para ver a que equipo apoyan
jeje amm ya andaba un tema parecido por aqui pero me parecio muy simple y creo q un clasico que nos hara comernos las uñas (espero!) se merese mas ! no creen?

El partido se llevara a cabo el dia 4 de abril a las 20 : 00 hrs

chivas.jpg
VS
ClubAmericaLogo.png

En lo personal soy chivista de corazon pero la vdd es q ganara el q sea mejor en la cancha !

Que opinian ustedes??

Mientras tanto les sugiero!

Desconecte el teléfono, dele a sus hijos todos los permisos que requieran para salir, lleve a su esposa temprano con la suegra, asegúrese de cancelar todas esas tareas caseras de fin de semana, invente alguna enfermedad que mantenga a su novia en casa, haga las compras de cerveza y frituras temprano, si es posible comparta la responsabilidad con algunos amigos y claro, olvídese de todos esos consejos sobre alimentarse sanamente y hacer ejercicio.

:memeo:

Dejen sus comentarios

Edito!!

CHIVAS CAMPEON CLASICO 2010

1 - 0
chivas_wallpaper_by_BARRABRAVACHIVAS.jpg

Jaja ya cuantos temas abrieron del clasico ?? xD

Pero bueno sobre el partido siento q los de Chivas llegan confiados,por ir en 1er lugar pero en un clasico puede pasar todo y si la delantera del América llega con contundencia puede ser un partido de muchos goles de ambos equipos
Gana el América 2-1

como que las chivas bajonearon iban muy bien todo por eso

AMERICA!!!!

Vamos Amerika!!!
1-0 a Favor Obvio a las Aguilas!!!
Jajajajaja
Hagan Sus Apuestas!!!
=)

Vamos Bakunos comenten! q no hay aficionados al clasico en este foro!
comenten hagan sus apuestas!

como alguna vez dijo un envidioso haber si no nos decepciona el partido pero en fin que gane el mejor...

Vamos amigos esta reñido sigan comentando! o por lo menos entrenle a la encuesta!

calmate calmate! pareces verdulera: Pasele Pasele lleve la pila de aguacatis
andileeee :memeo: (conste que no te estoy ofendiendo, solo es una observación, que aqui reportan de todo:¬¬:)

Reportado bro solo por ofender!!.....................jajaja es encerio

Pues me dan pena esas guajolotas, ni pedo, van a perder esta vez, rastriza que les van a poner las super chivas...
chivas.jpg

CHIVASS por supuesto jaja somos mejores por hoy y siempre... sigan soñando americanistas

Volver