Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sugerencias para disfraz

xelac

Bovino Milenario
Desde
9 Sep 2008
Hola Bakunos aki pidiendo su apoyo xfa!! de ke me recomiendan un disfraz y donde comprarlo o como elaborarlo!! pongan detalles .....

TEMA: hallowen.

jajaj sus comentarios nada mas me dieron risa!!!! mas el de minero!!

es ke buske algunas paginas en internet y los disfrases estan bien chafas en el caso del DF y vi pagina con buenos disfraces pero son en españa y los precios son en euros conocen algun lugar donde esten buenos los disfraces y sean para adultos ya ke encontre de puros niños..ya enserio!!

xfa abstengase de poner comentarios fuera del caso sino mejor no comenten!!

bueno pero primero pasame tu tarea de matematicas para q me consentre mejor :¬¬: no pos no ¬¬ no hay q ser

Pues di para qué, nosotros no podemos asumir si es para halloween, una fiesta de disfraces geek, o un concurso de disfraces originales.

si ksieres asustar a lo canijo pues usa uno de estos:
oso.jpg

Devido a que no eres especifico, te dejo una sujerencia
:)<<<<<<<<<<Click me

Pues haz escuchado hablar del balero humano?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

hahahaaaa aplica la de mi cuate y yo asi pedisisisimos y no dejaban entrar sin disfrazes y nos cambiamos de ropa frente al cadenero y le dijimos:
vengo disfrazado de thony y mi cuate dijo vengo disfrazado de HK*

pintate de verde... rompe unos pantalones de mezclilla y ve de gelatina de limon!!!
ya enserio... te quiebras mucho la cabeza... recurre al maquillaje, se creativo... en internet encuentras muchas cosas...

pintate de verde... rompe unos pantalones de mezclilla y ve de gelatina de limon!!!
ya enserio... te quiebras mucho la cabeza... recurre al maquillaje, se creativo... en internet encuentras muchas cosas...

Te falto advertirle que debe tener mucha lonja, jajjajaajaja (ese chiste esta mamon, jajajaaj)

Ya te dijeron que de narco, con ese te van a temer pq te van a temer!!!!

Desnudo asi no te han visto en publico y seguro ASUSTAS !!!!!!!!!!!

Volver