Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sugerencias para construcción de control arcade stick para Ps3

chibisnake

Becerro
Desde
23 Sep 2011
Quisiera conocer la forma mas fácil y la mas funcional para poder hacerme de un control del tipo de maquinitas de la tiendita de la esquina (su palanca de 8 direcciones, 6 o mas botones y su tablero -tal vez no tan grande-) pero que sea aguantador. Por ahi he leido que hay que usar materiales de la marca Sanwa para el tablero y hasta se puede usar un control con conexión USB para usar la pista y de ahi montarla al tablero para poder hacer compatibilidad. ¿alguien sabe mas especificamente de esto) uso un PS3 y ya me canse de que me ganen en linea en el KOF y MvsC 2 (no me acomodo con el control), así que si alguien me puede ayudar, se los agradecere. Saludos comunidad vacuna.

la vdd la mas facil es desarmar un control hacer puentes y con ello lo consigues pero tu sabes lo q cuesta un control T-T ahora si quieres saber mas de marvel vs capcom, 2, 3 me ido como ryu a buscar buenos peleadores a otras ciudades y nada puro maleta jajajaja

Tomare la propuesta de comprar el control por mercadolibre (¿No sera anuncio?) pero he visto que hasta con un control generico USB de 100 pesos se puede usar la placa y de ahi soldar todos los componentes. quiero un control arcade aguantador y los que venden la verdad no me ofrecen mucha seguridad. Gracias por los tips.

Volver