Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUGERENCIAS DEL MEJOR ANTIVIRUS

shocks

Bovino adolescente
Desde
19 Abr 2007
HERMANDAD VACUNA, DESEO SABER CUAL ES EL ANTIVIRUS QUE MEJOR TRABAJA, COMO SE QUE MUCHOS DE USTEDES HAN TRABAJADO CON VARIOS, CUAL ES QUE USTEDES CONSIDERAN MEJOR Y PORQUE? AGRADECERE TODOS SUS COMENTARIOS.
:vientos::cool::ebrio:

hola vacuno pues yo he probado muchos pero el mejor para mi es el nod 32,
por que no te alenta la pc..

AMIGO DESPUES DE HABER PROBADO TODOS LOS ANTIVIRUS AQUI EN EL CORRAL ME QUEDE CON ESET SMART SECURITY OSEA NOD32 Y NO ME ALENTA LA PC.

NOD32
naaah deja el paso a muchos virusss :3
el avast internet security es el mejor para mi gustoooo
he probadooo todooooos tooodoos
el mejor es el NORTON pero sale muy caro y lentea el ordenador demasiado :(
el avast es bueno de por siiii
es mas cualquiera que no sea el PANDA es buen antiviruuuuus xD
me lo dijo mi profesor de programacion :3
SUgerencia mia
AVAST PRO o AVAST INTERNET SECURITY

el mejor antivirus es no tener PC !!.......... : D cuidate perra

AVAST es muy bueno, pero la verdad no es cierto que bloquee mas que el NOD32, luego el norton no es el mejor en bloquear y desinfectar, porque yo me di cuenta de la existencia del NOD32 cuando vi que la base de datos de virus, spyware y demas del Norton es la de NOD32, entre los mejores que ofrecen buen rendimiento, seguiridad y utilidades para tu PC estan NOD32, AVAST, Kapersky, cualquiera de ellos lo puedes usar y te serviran bien; es cierto que hay diferencias entre ellos pero en general trabajan igual, luego el Mcafee es muy bueno para lugares de trabajo porque ofrece buenas aplicaciones firewall, antispyware y bloquea muchos programas tipo crack, pero su base de datos de virus es pesima, la verdad que tu decides cual es mejor para tu PC

Volver