Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sugerencias de servicios de recargas

Antares13

Bovino Milenario
Desde
25 Ene 2009
Hola a toda la comunidad Bakuna, acabo de abrir un local y quisiera meter el servicio de recargas telefónicas. ¿Alguien sabe de alguno bueno y confiable?

Yo en su tiempo tenia uno, recargasbien, son de mexico, me parece: recargas via app, via pc, me daban el 6%, los pagos son vía depósitos bancarios. Y yo ademas les cobraba el peso por cada recarga. Checalo si te conviene, ademas puedes cobrar luz, sky, etc y esos creo que te dan 8% de comision.

te recomiendo recargalos te da 7.5 % apartir de 15 mil, le falta para pagos de algunos servicios están en pruebas esperemos pronto los tenga, tiene para todos las compañías telefónicas, le da mantenimiento por las noches así que esta funcionando 99.9 es raro que falle. aparte les recomiendo usar un teclado numérico i130 le pegas unos números grandes de calcomanias para que los distinga la gente mayor de edad, con un teclado numérico el cliente escribe su numero reduces los reclamos por poner el numero mal, se van conformes porque ellos escriben su numero. hice un programa para las recargas el cliente escribe su numero si pone números de menos al presionar la tecla de la compañía se borra o si ponen demás números también se borra, con este programa escriben su numero presionan la tecla de compañía y la cantidad y el programa copia el numero solo lo pego el el portal de recargas. en fin espero que les sirva estas recomendaciones.

Volver