aliok
Bovino adicto
- Desde
- 16 Sep 2008
- Tema Autor
Que tal compañeros, ahora tengo una cuestión por resolver y es relacionada con el laboratorio de cómputo que actualmente cuenta con maquinas de escritorio, 1gb ram.. 160gb disco duro, LCD 17".. etc. La necesidad de innovar en el colegio ha dado como resultado una propuesta por parte de la dirección, en la que tratan como punto importante cambiar todas las desktop por Netbooks.. ya saben esas famosas mini pc.. asus eee...
Me gustaria conocer la opinión de ustedes sobre este tema para poder tomar una mejor decision. En lo personal no me gustan esas maquinas ya que limitan bastantes funciones ya sea opticas o de rendimiento, por otro lado algunos padres lo ven novedoso en cuanto a una escuela al dia.. pero Uds, que opninan?
Me gustaria conocer la opinión de ustedes sobre este tema para poder tomar una mejor decision. En lo personal no me gustan esas maquinas ya que limitan bastantes funciones ya sea opticas o de rendimiento, por otro lado algunos padres lo ven novedoso en cuanto a una escuela al dia.. pero Uds, que opninan?