Tlalolcan
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Abr 2009
- Tema Autor
Ase unos meses comenze una granja organica, y nesesito lana pues mis ahorros se van abajo TT.TT. y nesesito chamba de lo quesea para seguir invirtiendo mientras lebanta. y creo que muchos por aqui estan en busca de chamba. me gustaria que nos ayudaramos entra bakunos forenado direcciones de lugares donde se solicita personal. yo ya he salido a buscar. y sigo buscando. mi problema es el horario por eso no he encontrado ( lo digo por futuros comentarios predecibles).
si los moderadores aseptan seria una gran ayuda a aquellos que estamos desempleados por el momento.
el formato seria:
Direccion:
Puesto:
Foto del lugar ( con la direccion bastaria, pero seria un dato adicional una imagen del lugar para ubicarlo mejor):
gracias a todos ojala y los moderadores agan una seccion de esto. y ppor favor no agan spam, que los que buscamos trabajo sabemos que es muy delicada la situacion.
yo soy de tlalpan ojala y alguien aya bisto algo. sigo en la uni asi que cualquier cosa seria buna. gracias si me ayudan y ojala aya apoyo .
salu2
si los moderadores aseptan seria una gran ayuda a aquellos que estamos desempleados por el momento.
el formato seria:
Direccion:
Puesto:
Foto del lugar ( con la direccion bastaria, pero seria un dato adicional una imagen del lugar para ubicarlo mejor):
gracias a todos ojala y los moderadores agan una seccion de esto. y ppor favor no agan spam, que los que buscamos trabajo sabemos que es muy delicada la situacion.
yo soy de tlalpan ojala y alguien aya bisto algo. sigo en la uni asi que cualquier cosa seria buna. gracias si me ayudan y ojala aya apoyo .
salu2