- Tema Autor
Ante la gran cantidad de estupendas, nefcesarias y útiles apps que están disponibles en el Android Market y las que podemos descargar en la web, ¿qué les parecería si los que ya tienen experiencia con este SO crean un tema para ir sugiriendo su (s) aplicaciones indispensables, favoritas o "must have", y en un par de lineas máximo describir ¿qué hace? ¿por qué la considera buena? en un tema fijo que el Moderador (o quien corresponda) las integre al primer post del tema.
No es que llegando quiera organizar, ojalá no lo tomen así, es una sugerencia pra ayudarnos entre todos y, ¿por qué no? crear una comunidad de Bakunos Andoid. Y por ahora, mi forma de aportar es sólo con ideas. :chavo:
Pues esa es mi propuesta, comenten que les parece, incluso deséchenla si consideran. Saludos amigos.
No es que llegando quiera organizar, ojalá no lo tomen así, es una sugerencia pra ayudarnos entre todos y, ¿por qué no? crear una comunidad de Bakunos Andoid. Y por ahora, mi forma de aportar es sólo con ideas. :chavo:
Pues esa es mi propuesta, comenten que les parece, incluso deséchenla si consideran. Saludos amigos.