Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

suero de leche?? ayuda!!

toromistiko

Bovino adicto
Desde
15 Jul 2009
carnales y becerritas tengo una duda ojala me puedan ayudar bueno pues yo levanto pesas y compre el suero de leche queria saber si ustedes sabran las indicaciones de dicho suero cuanto debo de tomar y cada cuando y como jejej en fin el suero o trae indicaciones asi que me gustaria ke me ayudaran gracias de antemano ahh por cierto peso 74 kilos supongo ke se debe de okupar el peso para la administracion del suero en fin saludos y gracias
:metal:

Em yo lo llegue a comprar igual y yo me lo tomaba antesde hir al gym,inmediatamente despues de salir y antes de dormir son las horas mas recomendadas creeme salu2. A si y son 2 1/2 cucharadas bien copadas por cada consumo.

Minimo 2, maximo 6 scoops por dia, todo depende de tu DIETA y de tus OBJETIVOS, hay varios post donde ya se trato el tema, buscalos igual y te sirven.

pues yo lo he tomado cuando no hay para comprar el myoplex (no me acuerdo como se escribe) y pues me lo tomaba tres veces al día una en la mañana otra a medio día y otra en la noche obvio con mi dieta y si funciona chido subí 5 kilos con ese saludos

pues yo lo he tomado cuando no hay para comprar el myoplex (no me acuerdo como se escribe) y pues me lo tomaba tres veces al día una en la mañana otra a medio día y otra en la noche obvio con mi dieta y si funciona chido subí 5 kilos con ese saludos

Volvemos a lo mismo, OBJETIVOS, ¿que tal si su objetivo no es subir sino bajar?, el que tomes suero de leche no es sinonimo de gainer ni es sinonimo de subir de peso.

pues mi objetivvo carnales es ganar unos 4 o 5 kilos mas, mas volumen es lo ke busko y pues les hare kaso de todo s modos chekare en los post ke me rekomiendan y muchas gracias saludos

Volver