Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueños!

130809

Bovino Milenario
Desde
20 Mar 2009
Bueno Aqui les quiero contar algo que me paso, bueno hace años cuando apenas tenia como 6años, era muy comun que yo soñara que estaba en un lugar todo blanco y rodeado de calaveras, eso lo soñaba muy seguido y despertaba llorando, despues como a los 7 años, empeze a soñar que estaba en la torre de una iglesia y me caia pero antes de caer hasta el suelo despertaba, y ese sueño casi diario lo soñaba igual, fue asi como 1 mes, y pasaron los años, y hasta hace un año, empece a soñar de nuevo que estaba en la torre de una ilgesia y me caia y siempre antes de caer al suelo despierto, hace como 6 meses que no lo sueño, que sera bakunos, la verdad si me da un pokillo de miedo eso,

Bueno Tambien lo que se me olvidaba, ya van 3 veces que sueño que mato a alguien, pero no se quien es, simplemente le doy un balazo y me despierto

Orale pues si esta raro esos sueños, lo mas probable bro es que hay algo en tu pasado, un evento que no pudiste tracender y eso te orilla subconcientemente a tener este tipo de sueños eso lo decia el maestro freud,sinembargo si tu sueño recurrio a ti de nuevo es por que tal ves estes viviendo una situacion actual similar o paso algo hace poco que detono que ese recuerdo de ese sueño volviera.

Has memoria de algo que te haya pasado, que tus sentimientos o emociones no pudieron dicernir eso te ayudara bastante,por que recuerda que los sueños tambien nos dicen mucho de la situacion actual emocional y espirtual de nosotros mismos.

Gracias por compartirlos aqui en el corral amigo!

Saludos

Orale pues si esta raro esos sueños, lo mas probable bro es que hay algo en tu pasado, un evento que no pudiste tracender y eso te orilla subconcientemente a tener este tipo de sueños eso lo decia el maestro freud,sinembargo si tu sueño recurrio a ti de nuevo es por que tal ves estes viviendo una situacion actual similar o paso algo hace poco que detono que ese recuerdo de ese sueño volviera.

Has memoria de algo que te haya pasado, que tus sentimientos o emociones no pudieron dicernir eso te ayudara bastante,por que recuerda que los sueños tambien nos dicen mucho de la situacion actual emocional y espirtual de nosotros mismos.

Gracias por compartirlos aqui en el corral amigo!

Saludos

Totalmente de acuerdo

Saludos.

pos segun entiendo y complementando lo dicho k esta muy en lo correcto seria el hecho de la iglesia ka es esperanza igual que el blanco... segundo cuando sueñas que te caes de la torre y con las calaveras(representan muerte) hablan de una muerte no fisica sino del alma... tercero tu matas a alguin (nuevamente muerte)... habla que lo que tu isiste en un pasado es matar un sueño o una esperanza, dejaste de luchar por algo dejaste de creer en algo k era real y ahora tu mente te impulsa a seguir " un evento que no pudiste tracender y eso te orilla subconcientemente...""si tu sueño recurrio a ti de nuevo es por que tal ves estes viviendo una situacion actual similar o paso algo hace poco que detono que ese recuerdo de ese sueño volviera...."( ..:M4XW3LL:..) te recomiendo que veas k pasa k afecte tus aspiraciones jeje saludos y suerte!!!

haaaa pues es facil, es un sueño premonitorio, quiere decir ke dentro de poco te vas a morir al kaerte de una torre, Suerte.

hey carnal, no te acongojes, es pasajero, yo siempre sueño con zombies o con gente que ya murio en lugares muy raros y tenebrosos pero pues te acostumbras con el tiempo.

a los 8 y soñando en muertes stas pinche loco ve a un psicologo n serio¡

Buen complemento!

Genial complemento shaka espero y con esto se oriente aun mas 130809 , gracias!:)

Saludos.

Volver