libelula87
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ago 2009
- Mensajes
- 101
- Tema Autor
- #1
Esto no es nada nuevo, no obstante puede serlo para alguien que lo experimenta por primera vez, para mi sólo es una vivencia más de las tantas que he tenido. Casualidad, destino, coincidencia? Creen ustedes que la Vida se traza sola o que nosotros abrimos paso a nuestra propia trayectoria de vida con nuestras acciones sean las que sean?
En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de dispositivos electrónicos que atraen nuestra atención eso es más que evidente, por otro lado hemos descuidado nuestro lado humano y más aún los ´´Eventos Sutiles´´. Le he llamado de esta forma puesto que muchas veces no estamos al tanto de lo que nos sucede, pues bien ahora les relataré en breve lo que me ha sucedido, sólo citaré dos vivencias de las tantas que he tenido. Ah! otra cosa más... No necesitan creerlo tienen la libertad para comentar lo que sea, para eso estamos aquí, todos los puntos de vista y percepciones sean bienvenidos!
En Agosto del 2012 mi padre tuvo un desgaste muy fuerte específicamente en la espalda, los médicos le dijeron que tenía dos hernias de disco y que tenía que operarlas lo más pronto, mi padre estaba muy obeso y desesperado por su sobre peso, llegó a casa, se mudo la ropa y se puso deportivo, se fue al cerro a correr, más tarde regreso, cansado obviamente, y no imaginaría que ese día sería una pesadilla por mucho tiempo pero no para siempre, pues sucedió que ese ejercicio en vez de beneficiare, le perjudicó más, comprimiendo sus discos o sea empeorando. Los dolores fueron llegando poco a poco, mi padre desesperado comenzó dietas para perder peso, poco a poco fue perdiendo peso y más aún con un disgusto con mi hermana por haberse embarazado, esto le marcó de manera emocional y si que adelgazó, mi padre buscó ayuda con distintos especialistas, en total gastó alrededor de $90,000 sólo con médicos para a final de todo quedar igual. Había pasado 1 año y no le daban solución, por otra parte siempre existe un plan B que regularmente es el que dejamos a lo último y ese era... Una propuesta de mi parte de visitar a otro tipo de ´´médico´´.
Somos originarios de Xalapa o Jalapa Veracruz a unos minutos del puerto veracruzano digamos que a 50 minutos en vehículo particular yendo a una velocidad constante de 100 km/h. Pues el plan B era visitar a una persona cerca del aeropuerto de Veracruz que está a 1 hora y 10 minutos de Xalapa. Esta persona yo la conocía sólo por otras personas que me habían comentado que ayudaba de una manera excepcional a la gente con todo tipo de males físicos, para ese entonces yo padecía de una alergia muy fuerte por comer ostiones cerca de Alvarado cuando era niño 8 años aproximadamente, entonces teníamos verdaderas razones para ir con ésta persona. Llegamos compramos la ficha para pasar lo más pronto $300, fuimos de los primeros, otras personas esperan sin pagar. La persona que nos atendió en su consultorio nos abrió con los ojos cerrados y nos hizo la transcripción con los ojos cerrados, atendió primero a mi padre y yo le acompañé, ella le dijo que mi padre tenía una corto circuito y que efectivamente tenía un problema con sus discos, pero que eso no tendría por que intervenir en su salud, sólo con bajar de peso y hacer ejercicio sano y beber cloruro de magnesio para regenerar sus huesos entre otras afecciones nerviosas, por otro lado el corto circuito cerebral lo trataría de distinta forma víá radiación aunque no fue como nosotros creíamos que sería dicha radiación, pues bien, platicó con mi padre y le dijo varias cosas de su comportamiento sin siquiera conocerle, mi padre solamente asentía, bueno llegó mi turno y decidí que debía estar sólo con ella, así que mi padre salió, charlé con ella y me recetó lo que tenía que tomar, me dijo que me operaría y así fue, como dos semanas más tarde, que por cierto fue una operación nada convencional, usó insulina tipo naranja si bien recuerdo, gasas, jeringas, y otros antibiotióticos que los subministró en la parte de la ingle derecha, pues al cabo de unos días estaba curado hasta la fecha claro, mi padre por otra parte seguía con sus dolencias y a mi me partía el corazón escucharle quejarse, entonces seguido íbamos a visitar a la ´´doctora´´como la gente le llama en aquel pueblo. Pues sucede que mi padre se desesperó y ya no siguió yendo con ella después de que le hizo una operación en donde ella le dijo que ya estaba curado de sus nervios y tendones de la espalda que lo de los discos se íba a tardar un poco en regenerarse y lo de los dolores era el corto circuito, pues resulta que ella no pudo tratar esto último que le sucedía a mi padre aunque él notó bastante mejoría y algunas veces el dolor era menor, y en comparación con lo que le sucedía para mi ya era mucha ganancia ver a mi padre por lo menos caminar en el parque.
después de una temporada, yo me vine a vivir a Nueva Zelanda en Agosto del 2014 dejando a mi familia y preocupado por mi padre desde luego pues me quedé con el pendiente de sus dolores, yo charlaba con mi familia vía Skype y teléfono aún lo sigo efectuando, mi padre me decía que rezara por él pues a veces ya no aguantaba más el dolor y que prefería estar muerto pero que seguía en lucha por nosotros, eso para mi era muy frustrante y me sentía aún más impotente por no poder hacer ´´nada´´.
En Octubre del 2014 tuve un sueño acerca de mi padre pues le vi en casa jugando con nosotros se colgaba de unas lianas de un árbol de aguacate que solía estar erguido al pie del muro que divide a la casa vecina, el árbol fue talado por mi madre pues se agusanaba mucho y a ella no le gustaba porque los gusanos a veces se pegaban a la ropa, en el sueño mi padre lucía mucho más fuerte incluso con un poco de marcas en el abdomen aunque un poco flácido, su cuerpo no tenía nada que ver con el de esta realidad, el sueño fue muy hermoso pues me recordó a mi infancia y jugamos mis hermanos y yo con mi padre, mi madre nos esperaba en la cocina en donde a veces solíamos platicar y reír.
Al otro día tuve una charla con mi hermano y le dije, ´´Mi papá estará mejor ya lo verás, no le digas pero yo lo vi muy fuerte y así estará´´, no pasó mucho tiempo quizá 3 semanas por mucho y mi padre habló conmigo y se escuchaba alegre, oh! sorpresa, ya estaba sano hasta el día de hoy que charlo con él.
*Hace 3 meses aproximadamente, empecé a usar lentes pues estando aquí entré a la universidad de composición musical y se requiere de mucha lectura pues los dolores de cabeza me mandaron al hospital a chequearme y resulta que tenía que usar lentes. Cierto día tuve más que sueño puedo ahora llamarlos visiones, resulta que en dicho suceso vi que íba en una moto de esas como suzuki para niños color amarillo con azul, me dirigía a la universidad, recuerdo que la visión me enfocó al lodo por el que pasé de regreso a casa y recuerdo haber visto mi paño café con el que limpio mis lentes, si ahí estaba tirado en el lodo, desperté y mi día fue tan normal como cualquier otro. Más o menos como al mes, como todos los días fui a la escuela en mi bicicleta azul, tuve mis clases en la mañana y de ahí me quedé hasta aproximadamente las 11 30 de la noche, regresé a casa y al otro día yo buscaba mi paño cafe para limpiar mis lentes cosa que no encontré, pues lo busqué y nada, lo había dado por perdido, esta vez no dude en mi intuición de la visión que tuve y fui a buscarlo a la universidad aprovechando que era sábado y practicaría allí me llevé mi instrumento, unos metros antes de la entrada miré hacia el piso y vi mi paño cafe.
+Sólo por agregar otra más, en Xalapa tuve un maestro muy querido originario de Cuba, antes de venirme lo invité a dos fiestas en donde él tocó con su grupo de salsa, llegando a este país a los dos días aproximadamente tuve una visión o ``sueño´´ en el cual en casa de mis padres había un velorio, lo raro es que mi abuelo paterno fallecido hace mucho,estaba ahí vivo... No dude en marcarle al maestro tan pronto me levante y le pregunté que si estaba bien y que si necesitaba ayuda no dudara en marcarles a mis padres para que el le recomendaran ir con un especialista o algo más, me dijo que no me preocupara... Pues al cabo de unos meses vía Facebook, recibí la noticia que el maestro había fallecido, hasta la fecha no supe de qué, pero la cosa es que él ya está en otros planos.
Pueden dejar sus vivencias, cyber-charlemos!!
En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de dispositivos electrónicos que atraen nuestra atención eso es más que evidente, por otro lado hemos descuidado nuestro lado humano y más aún los ´´Eventos Sutiles´´. Le he llamado de esta forma puesto que muchas veces no estamos al tanto de lo que nos sucede, pues bien ahora les relataré en breve lo que me ha sucedido, sólo citaré dos vivencias de las tantas que he tenido. Ah! otra cosa más... No necesitan creerlo tienen la libertad para comentar lo que sea, para eso estamos aquí, todos los puntos de vista y percepciones sean bienvenidos!
En Agosto del 2012 mi padre tuvo un desgaste muy fuerte específicamente en la espalda, los médicos le dijeron que tenía dos hernias de disco y que tenía que operarlas lo más pronto, mi padre estaba muy obeso y desesperado por su sobre peso, llegó a casa, se mudo la ropa y se puso deportivo, se fue al cerro a correr, más tarde regreso, cansado obviamente, y no imaginaría que ese día sería una pesadilla por mucho tiempo pero no para siempre, pues sucedió que ese ejercicio en vez de beneficiare, le perjudicó más, comprimiendo sus discos o sea empeorando. Los dolores fueron llegando poco a poco, mi padre desesperado comenzó dietas para perder peso, poco a poco fue perdiendo peso y más aún con un disgusto con mi hermana por haberse embarazado, esto le marcó de manera emocional y si que adelgazó, mi padre buscó ayuda con distintos especialistas, en total gastó alrededor de $90,000 sólo con médicos para a final de todo quedar igual. Había pasado 1 año y no le daban solución, por otra parte siempre existe un plan B que regularmente es el que dejamos a lo último y ese era... Una propuesta de mi parte de visitar a otro tipo de ´´médico´´.
Somos originarios de Xalapa o Jalapa Veracruz a unos minutos del puerto veracruzano digamos que a 50 minutos en vehículo particular yendo a una velocidad constante de 100 km/h. Pues el plan B era visitar a una persona cerca del aeropuerto de Veracruz que está a 1 hora y 10 minutos de Xalapa. Esta persona yo la conocía sólo por otras personas que me habían comentado que ayudaba de una manera excepcional a la gente con todo tipo de males físicos, para ese entonces yo padecía de una alergia muy fuerte por comer ostiones cerca de Alvarado cuando era niño 8 años aproximadamente, entonces teníamos verdaderas razones para ir con ésta persona. Llegamos compramos la ficha para pasar lo más pronto $300, fuimos de los primeros, otras personas esperan sin pagar. La persona que nos atendió en su consultorio nos abrió con los ojos cerrados y nos hizo la transcripción con los ojos cerrados, atendió primero a mi padre y yo le acompañé, ella le dijo que mi padre tenía una corto circuito y que efectivamente tenía un problema con sus discos, pero que eso no tendría por que intervenir en su salud, sólo con bajar de peso y hacer ejercicio sano y beber cloruro de magnesio para regenerar sus huesos entre otras afecciones nerviosas, por otro lado el corto circuito cerebral lo trataría de distinta forma víá radiación aunque no fue como nosotros creíamos que sería dicha radiación, pues bien, platicó con mi padre y le dijo varias cosas de su comportamiento sin siquiera conocerle, mi padre solamente asentía, bueno llegó mi turno y decidí que debía estar sólo con ella, así que mi padre salió, charlé con ella y me recetó lo que tenía que tomar, me dijo que me operaría y así fue, como dos semanas más tarde, que por cierto fue una operación nada convencional, usó insulina tipo naranja si bien recuerdo, gasas, jeringas, y otros antibiotióticos que los subministró en la parte de la ingle derecha, pues al cabo de unos días estaba curado hasta la fecha claro, mi padre por otra parte seguía con sus dolencias y a mi me partía el corazón escucharle quejarse, entonces seguido íbamos a visitar a la ´´doctora´´como la gente le llama en aquel pueblo. Pues sucede que mi padre se desesperó y ya no siguió yendo con ella después de que le hizo una operación en donde ella le dijo que ya estaba curado de sus nervios y tendones de la espalda que lo de los discos se íba a tardar un poco en regenerarse y lo de los dolores era el corto circuito, pues resulta que ella no pudo tratar esto último que le sucedía a mi padre aunque él notó bastante mejoría y algunas veces el dolor era menor, y en comparación con lo que le sucedía para mi ya era mucha ganancia ver a mi padre por lo menos caminar en el parque.
después de una temporada, yo me vine a vivir a Nueva Zelanda en Agosto del 2014 dejando a mi familia y preocupado por mi padre desde luego pues me quedé con el pendiente de sus dolores, yo charlaba con mi familia vía Skype y teléfono aún lo sigo efectuando, mi padre me decía que rezara por él pues a veces ya no aguantaba más el dolor y que prefería estar muerto pero que seguía en lucha por nosotros, eso para mi era muy frustrante y me sentía aún más impotente por no poder hacer ´´nada´´.
En Octubre del 2014 tuve un sueño acerca de mi padre pues le vi en casa jugando con nosotros se colgaba de unas lianas de un árbol de aguacate que solía estar erguido al pie del muro que divide a la casa vecina, el árbol fue talado por mi madre pues se agusanaba mucho y a ella no le gustaba porque los gusanos a veces se pegaban a la ropa, en el sueño mi padre lucía mucho más fuerte incluso con un poco de marcas en el abdomen aunque un poco flácido, su cuerpo no tenía nada que ver con el de esta realidad, el sueño fue muy hermoso pues me recordó a mi infancia y jugamos mis hermanos y yo con mi padre, mi madre nos esperaba en la cocina en donde a veces solíamos platicar y reír.
Al otro día tuve una charla con mi hermano y le dije, ´´Mi papá estará mejor ya lo verás, no le digas pero yo lo vi muy fuerte y así estará´´, no pasó mucho tiempo quizá 3 semanas por mucho y mi padre habló conmigo y se escuchaba alegre, oh! sorpresa, ya estaba sano hasta el día de hoy que charlo con él.
*Hace 3 meses aproximadamente, empecé a usar lentes pues estando aquí entré a la universidad de composición musical y se requiere de mucha lectura pues los dolores de cabeza me mandaron al hospital a chequearme y resulta que tenía que usar lentes. Cierto día tuve más que sueño puedo ahora llamarlos visiones, resulta que en dicho suceso vi que íba en una moto de esas como suzuki para niños color amarillo con azul, me dirigía a la universidad, recuerdo que la visión me enfocó al lodo por el que pasé de regreso a casa y recuerdo haber visto mi paño café con el que limpio mis lentes, si ahí estaba tirado en el lodo, desperté y mi día fue tan normal como cualquier otro. Más o menos como al mes, como todos los días fui a la escuela en mi bicicleta azul, tuve mis clases en la mañana y de ahí me quedé hasta aproximadamente las 11 30 de la noche, regresé a casa y al otro día yo buscaba mi paño cafe para limpiar mis lentes cosa que no encontré, pues lo busqué y nada, lo había dado por perdido, esta vez no dude en mi intuición de la visión que tuve y fui a buscarlo a la universidad aprovechando que era sábado y practicaría allí me llevé mi instrumento, unos metros antes de la entrada miré hacia el piso y vi mi paño cafe.
+Sólo por agregar otra más, en Xalapa tuve un maestro muy querido originario de Cuba, antes de venirme lo invité a dos fiestas en donde él tocó con su grupo de salsa, llegando a este país a los dos días aproximadamente tuve una visión o ``sueño´´ en el cual en casa de mis padres había un velorio, lo raro es que mi abuelo paterno fallecido hace mucho,estaba ahí vivo... No dude en marcarle al maestro tan pronto me levante y le pregunté que si estaba bien y que si necesitaba ayuda no dudara en marcarles a mis padres para que el le recomendaran ir con un especialista o algo más, me dijo que no me preocupara... Pues al cabo de unos meses vía Facebook, recibí la noticia que el maestro había fallecido, hasta la fecha no supe de qué, pero la cosa es que él ya está en otros planos.
Pueden dejar sus vivencias, cyber-charlemos!!