Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueños llenos de Paz

DaniDesigns

Bovino adolescente
Desde
24 May 2009
Bueno..pues desde qe ando viendo este foro noto casi todas las historias sobre demonios o algo maligno..

Abri este tema para compartir sueños que nos hayan pasado, donde pudimos haber vizto a un angel..y asi salvarnos de algo o de alguien..ó que simplemente nos hayan transmitido una paz..

Yo hace algunos años soñe que me secuestraban en un viaje, ya tenia 2 dias ahi segun yo, estava sufriendo (tipico) en el sueño sentia una profunda preocupacion..
En el sueño recuerdo que estava durmiendo en un momento y los que me secuestraron tambien..hasta que en la ventana mire al mismisimo Jesus (segun yo era el :D ) abrio el lugar donde estava secuestrado y me pude ir..en ese momento senti un gran alivio..

Y ustedes..que han soñado? (:

uy brodi yo el sueño mas chido que he tenido fue que anda volando
y sin alas xD
es chido sentir eso
pero cuando uno se cae uff da un miedo jeje
salu2
P.D. casi no sueño ( dormido claro esta xD)

cuando sueño con mi ex jejejeej es lo mas chido XD

no pz lo mas chido que he soñado es que me en cuentro en una guerra alienijena como halo, ¿ por cierto alguien save como c quita el dejavu casi siempre lo que sueño me se ase realidad?

Que curioso yo soñe algo parecido carnal, a la mejor somos gemelos y nos estamos comunicando telepaticamente,jajaja. no te creas. Ta chido el sueño.
Saludos

hubo un tiempo en el que soñaba con un campo lleno de pasto, solo pasto, y estaba jugando con una pelota de esas de playa y con un alfiler, entonces trataba de reventar la pelota pero al momento de pincharla sentia una pesadez en el cuerpo, pero asi canija, y sentia que el alfiler pesaba un chorro y ya no lo podia cargar, muy raro xD

Volver