Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueño recurrente...

etnies

Bovino de la familia
Desde
18 Mar 2010
Irie breddas & lindas sistas, quiero contarles sobre un sueño recurrente que me ha venido sucediendo de unos meses para aca, casi todos los dias lo tengo:

Comienza en un cuarto completamente vacio, en el que solo me encuentro yo, y a lo lejos observo una pequeña pelota roja que no deja de botar contra las perdes del cuarto, despues de unos instantes aparece mi madre & mi padre, corro hacia ellos pero se alejan a medida que me acerco a donde estan, preso de la desesperacion grito sin poder emitir sonido alguno, el cuarto se vuelve obscuro & de pronto aparezco parado a un lado de mi cama, viendo mi cuerpo, camino hacia la sala de mi casa & hay personas viendome desde las ventanas, de nuevo todo obscuro & termina con una mujer que me tira las cartas, pero nunca puedo ver que aparece en ellas.

Espero que tomemos esto como personas capaces de aportar un punto de vista que valga la pena & no que se pongan a trollear, gracias a todos por leer esto & ojala alguien sepa que significa, bless...

Skate or die...

huuuuy si que esta tenebriosoo tu sueño, la vdd no se que signifique...yo tambien a veces tengo sueños muy feos y extraños :S

Volver