atecocoli
bakuno corta cabelleras
- Desde
- 3 Abr 2008
- Tema Autor
Hoy quisiera escribir como me siento al ver todo lo que en unos meses me ha pasado, curiosamente todo comienza con un dolor de espalda y de ahí me dicen que tengo hernia lumbar y además diabetes, triglicéridos y colesterol, de ahí empezó mi gran peregrinar entre varias clínicas del IMSS hasta que finalmente me toca que me operen me tuvieron solo una semana en el hospital y según mi médico todo salió perfecto pero no fue así y de eso me di cuenta unas semanas después en todo este trajeteo según la empresa para la cual trabajo me tenía que dar el complemento de mi sueldo y pues parece que ahí como en el IMSS tengo que pedirles limosna a mi patrón para que me pague y al IMSS para que se haga responsable de la mala operación ahora cada día que pasa pierdo más mi motricidad se que tanto mis amigos como mi familia me echan porras para que siga adelante pero hay días en los que realmente no quisiera ni despertar y no es solo por ese peregrinar tan burocrático si n o que también porque cada día el dolor crece mucho mas a cada momento hay noches en las que me puedo tomar todo lo que sea necesario para el dolor y no se me calma por nada ante todo esto me pregunto realmente nosotros somos solo piezas que se pueden mover al gusto de las grandes empresas?? Al ir a preguntar a la PROFEDET en que me podían ayudar ahí el jefe de esa delegación me dijo que pues por mi ignorancia en la firma de mi contrato no podían hacer nada, como si uno supiera de leyes laborales para poder firmar o no firmar un contrato pero en fin esos son los apoyos que uno recibe de esos personajes que están ahí para ayudar a quien no sabe ya que si uno supiera exactamente qué hacer para qué diablos existiría ese puesto o esa dependencia o acaso es uno de los elefantes blancos que tiene nuestro querido gobierno? Y no se diga en el IMSS ahí hasta el que barre te trata con la punta del zapato que acaso no saben que sin los que pagamos la cuota obligada para el IMSS ellos no tendrían ningún trabajo? Los médicos de ahí son tan fríos que si pones agua junto a ellos se hace hielo pero son tan modernos y adivinos que solo con mirarte o pedirte que hagas algunas cosas ya saben exactamente que tienes, creo que también tienen vista de rayos “X” ya que con solo mirarte ya saben exactamente lo que te pasa y peor aun cuando acudes a tratar de levantar una denuncia por eso quieren que lleves hasta las notas de donde fue el medico a cenar sus gastos de gasolina fotografías de cuando te opero además tiene que estar firmada por lo menos con 5 testigos de tu operación??? WTF diablos si quienes estuvieron ahí pertenecen a la misma camada del lobo que se trata de perseguir de donde se sacan esos testigos??? En final de cuentas es casi imposible hacer la denuncia a pero si buscas apoyo legal el buen samaritano del abogado te dice si claro con gusto le ayudo pero le cuesta 20,000 pesos y necesita darme el 50% de adelanto y de nuevo a ese callejón sin salida si apenas y tienes para medio comer de donde sacaras los 10,000 pesos que te pide tu amable abogado?? A pero además te dice que esos casos llevan algo de tiempo asi que no me valla a desesperar y la pregunta tonta “perdone como cuánto tiempo” y pues lógico una respuesta fría mas o menos como de 8 a 10 AÑOS pero es seguro que la ganaremos, entonces lo único que resta es que me quede dentro de una silla de ruedas por una mala operación?? Hubo una persona que me dijo mira aquí en MÉXICO el que no tranza no avanza me quede pensando en eso y no lo creo porque de ser asi entonces que valores les he enseñado a mis hijos? Entonces todo el royo de la honestidad de creer que hay mucha gente buena que hay personas en grandes puestos que son capaces de ayudarte sin ser parientes de alguien de renombre acaso soy yo el que vive en un mundo ajeno a este? o simplemente aun sigo bajo los efectos de la anestesia y esto solo es un mal viaje, ustedes que opinan? A ya recurrí hasta los políticos y todas partes y aun sigo en la larga y desesperante espera se despide de Uds. su amigo que ahora en vez de ser ATECOCOLI seré el CORRECAMINOS por aquello de las cuatro llantas que ahora me llevan para todos lados.
P
perdón por el humor negro de mi mismo
P