Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suena tonto,pero por que a veces uno disfruta vengarse de la persona que te lastimo?

estuardo_homicida

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Yo lo considero un poco racional y reciproco de que si te dañan tu tienes que hacerlo,desgraciadamente asi somos las personas y a veces no nos podemos contener(A mi me ha pasado)...

Alguna anecdota o algo que quieran comentar?

Espero que esten bien y comenten...

Algo que quiero agregar es que si me estuve vengando de alguien diciendole sus cosas por infantil,por no tener voz y voluntad propia, y por que me mintio en algo muy fuerte al decir que hibamos a tener un hijo,y es que en parte me siento bien conmigo mismo,pero lo malo es que no me siento tan bien por que no soy asi con las mujeres y me estoy practicamente volviendo un cretino,pero la verdad se lo merece,por que hasta me fui a su rancho a 8 horas de mi ciudad, a pueblo de nadie como se le puede decir y perdi mi valiosisimo tiempo(Casi 2 meses) nadamas para que me regresaran a mi city...

Por eso agrego esto :)

Edito esto por que yo no puse mi anecdota jejejejejeje

anecdotas tengo varias... pero asi como que me venge por que me la hicieron no... yo prefiero estar hai y ver cuando otro la haga por mi :p

que si se han vengado? claro.... y si me pongo en el lugar de ellas con justa razon... en fin

se dice que "del amor al odio hay un solo paso"
quiza por eso despues de amar buscan vengarse quiza por eso hay satisfaccion no tanto en hacerle mal ala persona, creo yo, si no mas bien por darle conclucion al sentimiento que los llevo a eso

naaa.....como dice la canción "no tengo tiempo de gastar mi libertad en tonterías"
jejeje

paz para todos!!!!:mota:

pues si tenes razon se disfruta mucho, xq cuando tu sufrias x su amor y demostrabas q tu eras fiel ella seguia con el nuevo, y hoy q se la llevo el diablo senti algo d satisfaccion y m puse a escuchar pxndx

Naaa
A pesar de que mi princesa me hizo mucho daño
no le deseo nada malo
la amé demasiado y aun la quiero
nunca me gustó verla llorar ni sufrir
y tampoco lo quiero ahora

mejor simplemente me hago a un lado y dejo que la vida siga su curso
por algo lo dijo jhon lenon
"let it be" (dejalo ser)
o los rolling stones
"live and let live" (vive y deja vivir)

paz...

no es que sea un saturron ni nada por el estilo soy ateo de hecho
pero no está en mi personalidad
desearle mal a alguien
aunque ese alguien me haya hecho daño

la vida da muchas vueltas
tarde o temprano va a aprender algo de humildad
se va a dar cuenta de lo valioso que tenia y que perdió
y humillada va a regresar
allí es cuando hay que ser sabio, sensato y prudente
y no caer en el principio que dio origen a la miseria y el sufrimiento de alguna de las 2 partes

un hombre sabio es aquel
que es capas de devolver con una sonrisa una traición
aquel que es capaz de dar su mano a quien con la suya le señaló

paz...

ahora resulta que todos son santos no!
hahahahahahahahahaha!!!
Yo soy muy de esas...vengativas!!
Asi que si, siempre me eh vengado del que me la ah hecho,
algunas veces por mi propia mano...y otras la vida...
Lo que si me eh dado cuenta es que aunke los trates mal...tarde o temprano regresan...

No generalizo...pero al menos con los que me eh topado...son muy de esos...mazokistas =)

Anecdotas...ammm una buena una buena...pues al menos ami me satisface mucho hacerlos sentir nada, peor q popo!! =O...no hay nada mejor que lastimar su ego...y amor propio.

En fin no dare mas informacion para que no crean que soy una...enferma hahahah

ahora resulta que todos son santos no!
hahahahahahahahahaha!!!
Yo soy muy de esas...vengativas!!
Asi que si, siempre me eh vengado del que me la ah hecho,
algunas veces por mi propia mano...y otras la vida...
Lo que si me eh dado cuenta es que aunke los trates mal...tarde o temprano regresan...

No generalizo...pero al menos con los que me eh topado...son muy de esos...mazokistas =)

Anecdotas...ammm una buena una buena...pues al menos ami me satisface mucho hacerlos sentir nada, peor q popo!! =O...no hay nada mejor que lastimar su ego...y amor propio.

Eres un pequeño demonio

pues esta chido ese sentimiento de superioridad:nerd: cuando ves que con tu venganzamanipulas una partesita de su destino, sin embargo si ya lo dijo alguien "SI QUIERES SER FELIZ RAPIDAMNENTE VENGATE, SI QUIERE SSER FELIZ TODA LA VIDA VENGATE", :chavo:el reforzameinto llega de inmediato aunque termina muy rapido, hay que perdonar. perdonar no es olvidar. perdonar es poder repordar sin rencor, algo super fasilito jiji :comillas:peor a la alrga esta chido:emow:

El diablo encarnado!!! :histerica: :D

Lo bueno que a las mujeres que tienen ese comportamiento tan elaborado, tan dedicado y tan específico :histerica:...se les voltea al jugada simplemente ignorándolas :vientos:;)

Y para el autor:
No es venganza; es justicia retributiva ;)

No se pero la verdad como disfruto cuando me vengo:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
porque la venganza es dulce

No es venganza, se llama equilibrio del Universo.

Pues no soy una persona que busque el mal para otras [o por lo menos no conscientemente], pero me ha pasado en un par de ocasiones que me han tratado mal, y cuando a ellas la vida las golpea se siente una extraña sensación de bienestar :shh:

Zouw;9019695[FONT=Century Gothic dijo:
][/FONT]

Hahahahahahaha no pues, que bueno que no diste mas información xD

Puedes matarla we o nose siempre funcionaC:

Pues no ha habido oportunidad hasta ahora... pero una vez ke la haya, y veremos.bJa ja ja. Pues si ... al principio si piensas en vengarte, sobre todo si fue tu pareja kien te la hizo, en mi caso asi sucedio, pero no he podido o no he kerido vengarme hasta este momento... no he tenido tiempo

ps yo no lo disfrute porque la keria, pero cuando ella lo hiso todo acabo....siempre me hiso cosas que no keria que yo le hiciera ni dijiera y crei que era tiempo que ella sintiera lo mismo que yo.........que tonto........

A mí me gusta la venganza, porque cuando me vengo, GOZO!...

Jejeje.

Ya en serio, ya lo dijo Jorge Luis Borges: "Yo no hablo de perdones ni de venganzas; el olvido es el único de los perdones y la mejor de las venganzas". ¡TÓMA CHANGO TU BANANA!

ps como dicen por ahí mano "pensaba en ti, pero prefiero encontrar una mejor manera de desperdiciar mi tiempo".. saludos y llevesela relax

pues todavia aunq las mujeres ¨chavas¨ no crean todavia habemos pocos chavos y no tan chavos q piensan enserio las cosas y se las damos a saber en el buen sentido. pero de q hay chavas mal agradecidas las hay en fin q se les pued hacer,mas q se den cuenta de kien kiere las cosas en serio y kien por jugar,claro xq hay de mujeres a mujeres la eleccion es de ambos la2 sufrimiento,rencor, y talves odio,. la vida les y nos hace ver nuestra suerte de ambas partes y nos tnmos q ekivokr las vcs necesarias para elejir bien y seguir adelante

Volver