Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Suegros Malos....

vicmars02

Becerro
Desde
7 Ago 2008
Que onda amigos, nadamas para pedirles un consejo, resulta que tuve una discucion con mi cuñao y el muy niña le platico a sus papis y pues veran, se armo la bronca con los sugros, tal que hasta me dijo que me lo pica.. el suegro, no manchen y no se que hacer si mandarlo a chin... su ma.... pero por otra parte pues mi chava si me interesa,... que hacer amigos bak. gracias
:chavo:

Tu portate bien y se caballeroso ella te lo agradecera!!! en serio

jajajajjaa no mams.... jajajajajajajaja

chale...sin coments... tu a tus cosas y tu cuñao dejalo con las suyas.

jjaja q problemas
yo tuve suegra problematica hasta decir ya no!!!!
pero como dicen hablando se entiende la gnt
eso si deja q pasen unos dias para q se calmen los animos y dspues platicas ok saludos

Carnal aqui influye mucho quien inicio el pedo y el tamaño del mismo..
Si no lo provocaste tu, encara al suegro, hablalo y explicale que su hija vale mas que cualquier pendejada. Tambien habla con el cuñao. Todo esto comportandote de la manera mas correcta y educada, claro sin dejar de exigir tu respeto.

Suerte

Salu2

Pss ya ni pex, ya andas mal asi q no lo empeores!!!
Habla trankilo y x nada del mundo lo exaltes, si tienes suegra, habla con ella y no le echas la culpa jamas a tu cuñis, dile q solo se exalta igual q cualquier persona. luego t desquitas con ese wey.
By bye

Que te importa el imbecil de tu cuñado!, tu a lo que vas wey, concentrate en lo tuyo
dejate de meter en problemas estupidos

Deja que pasen unos dias, luego platicas con el suegro en privado y tu muy seguro, no vuelvas a dirigirle la palabra a la nena de tu cuñado y habla con tu chava dile cuanto la quieres pero tambien hazle saber que no por eso debes aguantar siempre todo y que te defenderas de la manera mas cortes posible.

A mi perspectiva, no cabe duda que el ¨cuñadito¨ es un pinche mocoso pendejo de menos de 18 años que no sabe como llevar la fiesta en paz y entender que no todos le daran la razon :chommy:, por logica y ende, tus suegros lo van a apoyar. :(
Manda a la chingada a ese wey, al fin y al cabo tu estas ahi por su hermana no por él, a tus suegros pues si, necesitas entablar una conversacion seria y en buen plan con ellos sin exsaltarte para tratar de arreglar las cosas. :)
Le meceres más respeto a tu novia y a tus suegros por dejarte entrar a su casa que al sonso mocosito inmaduro.
Saludos y suerte. :vientos:

Volver