coreyalex
Bovino adicto
- Desde
- 14 Jul 2008
- Tema Autor
pues carnales ahora vengo a contarles algo ke me paso hace como un mes!
comienzo!
pues les cuento que hace aproximadamente un mes aquí en su casa! estábamos haciendo remodelación en 2 cuartos el de mi hermano y el mío!
para esto sacamos todos los muebles al pasillo y los cuartos quedaron completamente desamueblados.
pues total que el día ke comenzaron a poner el piso nuevo pues no terminaron!
y mi hermano tomo la decisión de irse a quedar a casa de uno de sus cuñados
pero yo como aparte del piso comenze la tarea de pintura pues ya se imaginaran como estaba mi habitación.
y pues esa noche metí solo mi colchón en el cuarto de mi hermano para pasar esa noche ahí!
por lo regular al ir a dormir me pongo los audífonos y pongo algo de música, ya saben para "relajarme"
total dormía súper bien y todo, pero a eso de las 4 y algo de la madrugada sentí algo raro que me hizo despertar
justo en ese momento tenia mis manos sobre mi pecho, y claramente sentí la sensación de alguien caminando de la puerta de la habitación
hacia mi!
todo fue tan raro por ke ademas esa sensación fue acompañada de un zumbido extraño como un sonido muy grabe!
y después de ese momento sentí el peso de alguien sobre mi! como saco de papas!
obvio por mi cabeza paso el pensamiento de ke pedo, no mams!
y pues mi reacción fue gritarle a mi madre ya ke solo ella y mi papá estaban en la casa!
pero al intentar gritar mi voz era un tanto rara y lenta! obvio no conseguiría hacerme escuchar!
lo ultimo ke hice fue mirar hacia arriba y en eso me quede escuchando claramente la canción ke estaba sonando en los audífonos!
(Vermilion, Pt. 2, de slipknot por si a alguien le importa X
metal
bueno pues me quede escuchando la canción y empece a cantarla así en mi mente!
yo creo que después de eso fue tanta mi desesperación, que lo siguiente ke hice fue estirar mis brazos con mucha fuerza hacia adelante.
Como empujando a la cosa, ser o ke se yo que en ese momento estaba encima de mi!
después de hacer esto fue como conseguí liberarme, lo primero ke hice fue sentarme en el colchón y mirar para todos lados!
cabe decir que yo seguía sintiendo esa sensación de cuando alguien nos mira fijamente!
::
pues me calme, baje a tomar un baso de agua y regrese a dormir!
esto no me había pasado nunca y espero ke no se repita!:llorar:
de verdad es que si da algo de miedo el recordar el momento!..
bueno ba-karnales pues ahí esta mi historia.
les mando saludos a todos! y buenas noches!
comienzo!
pues les cuento que hace aproximadamente un mes aquí en su casa! estábamos haciendo remodelación en 2 cuartos el de mi hermano y el mío!
para esto sacamos todos los muebles al pasillo y los cuartos quedaron completamente desamueblados.
pues total que el día ke comenzaron a poner el piso nuevo pues no terminaron!
y mi hermano tomo la decisión de irse a quedar a casa de uno de sus cuñados
pero yo como aparte del piso comenze la tarea de pintura pues ya se imaginaran como estaba mi habitación.
y pues esa noche metí solo mi colchón en el cuarto de mi hermano para pasar esa noche ahí!
por lo regular al ir a dormir me pongo los audífonos y pongo algo de música, ya saben para "relajarme"
total dormía súper bien y todo, pero a eso de las 4 y algo de la madrugada sentí algo raro que me hizo despertar
justo en ese momento tenia mis manos sobre mi pecho, y claramente sentí la sensación de alguien caminando de la puerta de la habitación
hacia mi!
todo fue tan raro por ke ademas esa sensación fue acompañada de un zumbido extraño como un sonido muy grabe!
y después de ese momento sentí el peso de alguien sobre mi! como saco de papas!
obvio por mi cabeza paso el pensamiento de ke pedo, no mams!

y pues mi reacción fue gritarle a mi madre ya ke solo ella y mi papá estaban en la casa!
pero al intentar gritar mi voz era un tanto rara y lenta! obvio no conseguiría hacerme escuchar!
lo ultimo ke hice fue mirar hacia arriba y en eso me quede escuchando claramente la canción ke estaba sonando en los audífonos!
(Vermilion, Pt. 2, de slipknot por si a alguien le importa X

bueno pues me quede escuchando la canción y empece a cantarla así en mi mente!
yo creo que después de eso fue tanta mi desesperación, que lo siguiente ke hice fue estirar mis brazos con mucha fuerza hacia adelante.
Como empujando a la cosa, ser o ke se yo que en ese momento estaba encima de mi!
después de hacer esto fue como conseguí liberarme, lo primero ke hice fue sentarme en el colchón y mirar para todos lados!
cabe decir que yo seguía sintiendo esa sensación de cuando alguien nos mira fijamente!

pues me calme, baje a tomar un baso de agua y regrese a dormir!
esto no me había pasado nunca y espero ke no se repita!:llorar:
de verdad es que si da algo de miedo el recordar el momento!..

bueno ba-karnales pues ahí esta mi historia.
les mando saludos a todos! y buenas noches!