Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUBASTAN EL PLANETA TIERRA POR INTERNET

• Autor de tema Autor de tema djix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djix

Bovino adicto
Desde
5 Jul 2008
547128_432559770089827_805651160_n.jpg

Un japonés publicó un aviso en un sitio de subastas online en el que ofrece el planeta Tierra al mejor postor. Por más insólito que pueda parecer, la subasta es real, y el precio inicial estaba fijado en 89 centavos de dólar. Una oportunidad única. Claro que el aviso comenzó a circular por la Red y a los pocos días alcanzó los 123 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que se estaría adquiriendo el planeta entero, sigue siendo una ganga, ¿no?

:eolo::eolo::eolo:

En la descripción del objeto se menciona que la Tierra fue otorgada al vendedor por Dios, que se le apareció en un sueño. Y puesto que estos son tiempos difíciles, decidió venderla al mejor postor y mejorar su situación financiera. El japonés clasifica a nuestro planeta como "auténtico" y advierte a los oferentes no hay devoluciones. De esa manera, quien haga la oferta ganadora, tendrá que hacerse cargo del planeta y sus habitantes. Y es muy serio al respecto. Advierte a posibles bromistas que se abstengan de publicar ofertas falsas y en chiste, porque si no dará de baja al preciado objeto.

:aynomames::aynomames::aynomames:

Si te interesa comprar el planeta, haz tu oferta Aquí

esa mamada jajajajajajja al rato van a subastar el sol, no mamen, supuestamente la luna también tiene dueño jajaj idiotas, hu de los primeros en comentar

Genial... en estos momentos de crisis, soluciones extremas, para situaciones extremas...

Nel, a mi se me hace que al japones ese se le aparecio una reatota

jajajjajaa que imbécil por que hay gente tan enajenada con la religión por que no vende lo que hay en el planeta si se cree tan dueño de el y lo peor que haya incautos que lo quieran comprar

ja ja ja perdon por la expresion pero:las mamadas se dan a una cuarta abajo del ombligo!!!

Última edición por un moderador:
Jajaja que manchado, jajaja!!! No se le ocurrió vender una hermana también

Jajaja hubiera puesto en subasta también una hermana o prima!!! :):):):):):):):):):):):):)

pues buena forma de sacar dinero como no se me ocurrio "¬¬

Lol seguramente algún ET lo comprará, le saldría muy barato.

Quien habrá sido el pobre ingenuo que hizo alguna oferta? Y si le entro a la puja y no concreto la compra me califican negativamente o me condeno?

Salu2.

Si mal no recuerdo una española era dueña del sol y queria que le pagáramos por la energía diaria del sol que llegaba a la Tierra pero creo desistió cuando le dijeron que la podían demandar por el cáncer de piel. :mota:

Así que no dudo que a alguien se le pegaran los cables y dijera que la Tierra es suya y mas que la venda, ahora habrá que ver si le pagan la subasta. jajajja

un planeta tan viejo y raido como la tierra no vale mas de 25 centavos mexicanos, y estaria dando propina

Volver