Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

su respetable opinion

Desde
6 Abr 2008
hola becerritas. solo quiero que me den su respetable opinión. a las chicas les gusta saber como se ven... y a nosotros nos gusta saber como las chicas nos ven asi que opinen sin piedad... como me ven? :mmm:

214fa2110303465

interesante... alguien mas a la lista de rechazados... iuk!!!

No es que te veas mal, es que primero revisa los aportes más visitados y verás que preferimos la sensualidad antes que los penes sin gracia.

entiendo

Lo que mas amo de una chica es que sea sincera y abierta para criticar... las entiendo pero se trataba que me dijeran como me veo asi en esa parte... es simple curiosidad por saber la opinion de otras chicas... a mi me encanta ver la belleza de una mujer en vestido de baño o ropa interior o vestida pero tambien me encanta verla desnuda...varias formas de ver la misma belleza. Al menos ya me dijiste que no me veo tan mal ... ja ja ja : gracias chicas ... las dejare unos dias y luuego las retiro a ver ...

:D:D:D

pues no eh...nadie esta interesada en ver "esa parte" ni como se ve, ademas no son buenas fotos para darte una opinion sobre "esa parte.

necesitas mas imaginacion para las fotos!!!!!!!!!!!

queremos algo sexy y ARTEEEEE...si quieres buenas opiniones entonces sube tus fotos de "esa parte" con un angulo artistico! no solamente tomes fotos al ahi se va y nada mas para preguntar como se ve :S para eso deberias de preguntarselo a tu novia o esposa.

ojala no te moleste mi opinionya que seguiras recibiendo este tipo de comentarios y no solo mios. saludos ;)

Lo que mas amo de una chica es que sea sincera y abierta para criticar... las entiendo pero se trataba que me dijeran como me veo asi en esa parte... es simple curiosidad por saber la opinion de otras chicas... a mi me encanta ver la belleza de una mujer en vestido de baño o ropa interior o vestida pero tambien me encanta verla desnuda...varias formas de ver la misma belleza. Al menos ya me dijiste que no me veo tan mal ... ja ja ja : gracias chicas ... las dejare unos dias y luuego las retiro a ver ...

:D:D:D

Volver