Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Su Opinion Por favor

se supone que es un pene no??? yo sinceramente soy chico y me parece pequeña

espero poner alguna mia y si quieres comparamos pero ya te digo que te gano por goleada vienen a ser de 19.5 a 21 depende del momento y de la atención qeu tenga.

con esto no quiero decir que tu miembro sea malo... solo que a la hora de elegir el mio y el de otros es mas apetecible.

un saludo y solo una crítica.

Amm pues es un pene normal, no puedo opinar más
Saludos

no pues a ti si que Dios nada más te lo puso para orinas porque con ese tamaño no creo que se pueda más jajajaja

e we nmmz soy hombre y la tienes bien chiquita jajajajaj te juego cabron

su autoestima...

Jejeje, pobrecito su autoestima ha quedado por los suelos, pero la verdad es que si esta pequeñito, ay ternurita, jeje

Besitos.

mmm... la vdd... pues.. hay k konformarse kon lo k uno tiene.. aun.. k sean..algunas kosas tan pekeñas....

Igual que dice Putita de Hule un pene es un pene igual, no tiene nada que enseñar es lo mismo todos tienen la misma forma u.u

muy bueno
img.php
img.php
img.php

no te acomplejes carnalito....conformate con lo que la vida te dio..solo no dejes a medias a las nenas,tambien usa la lengua,dedos..eso les encanta a las chicas...hay cabulas k la tienen hasta de 20 pero bien aguada..me lo han platicado algunas amigas..k se las dan de machines y a la mera hora ps nada compa....animo...salu2

Volver