Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

su experiencia mas extraña?

ems1234

Bovino adolescente
Desde
9 Oct 2010
:metal::metal: hola compañeros bakunos el dia de hoy como mi primer aporte queria hacerles una pregunta:

que es lo mas raro que les ha pasado en su vida?

se que esa pregunta no tiene sentido pero ese es el efecto de hacer sto entre semana jajaja

bueno empezando por mi yo una vez que hiba a la escuela, clasico de toda ecena de horror hiba caminando por la calle(en realidad es un pin$#?&%$? ranchoo feo)y siempre que me hiba a la escuela se veia obscuro que eran como las 6:40 de la mañana y siempre para distraerme me voy mirando el cielo.

ese dia note que como siempre de todos los dias el cielo estaba despejado pero despues observe mas a detalle y vi una nube perfectamete de forma horizontal que emitia una leve luz y despues de ver esto me espante y ya desde entonces en las mañanas casi no miro hacia el cielo jajaajaj si alguien me pudiera resolver y decir que era lo que vi estaria agradecido

y por suepuesto tambien su historia jajaajaaj espero y le halla gustado mi aporte tambien acepto criticas buena y malas jajajaj adios bakunos.:mota::mota::metal::chommy:

sucedio hace poco: el clon hizo spam, y aparte lo puso en el foro equivocado, y todavia aparte nadie se lo ha borrado
ese wey tiene pacto con chommy :D

las criticas siempre estan a la orden jajajaja pero que hacer con eso no se puede complacer a todo el mundo

Compañero, con todo respeto, esto no es aporte...
Te sugiero tengas más cuidado al escribir que tienes muchas faltas de ortografía...

gracias por eso son criticas contructivas que le hacen bien a una persona como a mi que me gusta que me digan cosas sobre mis errores y gracias por corregirme jajaaaja

eso era un avion
lo siento era inevitable jeje
pues lo mas extraño es que he hecho cosas y tengo la impresion de haberlo hecho antes (deja-vu)

hola carnalito, pues bueno, no se si tu post esta enfocado solo a situaciones "paranormales" o cualquier tipo de situacion extraña, por lo pronto aqui en mi casa siempre veo sombras, en la cocina siempre se ve que pasan personas y cuando vas ver quien es, bovio no hay nadie

P.d. si es de cosas de terror, te recomiendo, reportes tu tema para que lo muevan al sub de terror

p.d. 2 mmm sera conveniente que ya no comentes en tu propio post, te podrian infraciconar por bumping

y que pasó con el respeto? los cambios en el foro? los hermanitos que eramos?
jajajajajajaja...

Yo fui al panteón hace rato, pero nada pasó u.u talvez era porque no estaba sugestionado jaja

la experiencia mas extraña es estar echando pasion con dos amigas al mismo tiempo,
pd, este post apesta!

Algo extrano que me ha pasado, sucedio hace varios anos, caminando de madrugada por el rio, mire algunas sombras bajo el agua, y lo mas raro de todo, es que en ese rio no habia vida, esta muy contaminado, pero pude mirar como salian del agua y volvian a ella, me asuste, pero cuando paso por alli, tengo la duda si podre verlo d nuevo.

images

Compañero, con todo respeto, esto no es aporte...
Te sugiero tengas más cuidado al escribir que tienes muchas faltas de ortografía...

Mi esposita cada vez es mas trollencia :cute:, que lindo!!!

Sk8...

Volver