Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stringendo [Hentai][sin censura][06/06][1link FLS][Sub Esp]

xXDeiviXx

Becerro
Desde
9 Dic 2010
98589c522905package.jpg

NOMBRE: Stringendo
CAPiTULOS: 06/06
Audio:Japones con subtitulos Español
PESO: 395MB
FORMATO: MP4 (pero esta comprimido en un solo link)
SIN CENCURA
Uploader: xXDeiviXx
60794562.png

:punzadita:
Descargar

http://www.fileserve.com/file/wVgy5Sg

Se te agradece el aporte, pero que lastima que si viene censurado el video, salen cuadritos en los momentos de más aká, pero ni pedo, aún así gracias, pero a la otra por favor di la neta, pinochillo !!!

Yo no había visto este hentai. pero parece bueno, lo descargare. Gracias por compartirlo.

yo e buscado esta serie por todos lados y por todos lados esta con censura igual que tu aporte cuack para la proxima pon lo que realmente es no una mentira , como decir que esta sin censura , lo unico que logras es hacer que desperdiciemos megas de descarga gracias pero no gracias

Se te agradece el aporte, pero que lastima que si viene censurado el video, salen cuadritos en los momentos de más aká, pero ni pedo, aún así gracias, pero a la otra por favor di la neta, pinochillo !!!
K paso camarada en donde esta la sin censura que decis:chavo::chavo:

Este es MI APORTE...lo que hiciste fue bajarlo y volverlo a subir como tuyo..pero se que es mio, lo se...por las fechas de los aportes...yo hice mi aporte en mcanime en noviembre y esto apareció en diciembre...la única diferencia entre el tuyo y el mio, es que yo no le miento a nadie prometiendo mas capítulos de lo que en realidad hay en la carpeta, yo tuve la idea de ofrecer este hentai en versión ligera viendo que todos lo subían en versiones ridículamente pesadas ademas...que es eso de "sin censura"....que mentira

en fin esta o no completo el hentai???? de todas maneras muchas gracias

Volver