Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stephanie Cane - Nice and naughty (chica muy hermosa)

neons

Bovino adolescente
Desde
17 Oct 2010

Stephanie showed up to more or less polish up her skills if you will. We gave her a crash course on the art of sexual intercourse. Steph had a calm yet wild look about her that drove me crazy. It was like I want you to fuck me hard but go slow. Crazy aint it. So what did Reno do…he fucked her hard of course. We also taught Steph about several postions she never knew existed. So if you see her out there…just know…that girl is now a certified pro.

Stephanie apareció más o menos a pulir sus habilidades si se quiere. Le dimos un curso intensivo sobre el arte de las relaciones sexuales. Steph había una calma todavía mirada salvaje en ella que me volvían loco. Era como si yo quiero que me cogida duro, pero ir despacio. Alucinante verdad. Entonces, ¿qué hacer … Reno follada le duro por supuesto. También enseñó a Steph varias posiciones que ella no sabía que existían. Así que si la ves por ahí … sólo sé … esa chica es ahora un profesional certificado.

Download / Descargar

;) revisa mis demas aportes que estan realmente muy buenos

saludo

Volver