Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Steel Flash Vista - El Mejor Theme para Vista

fredsk8

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2008
1236976962_steelflash1.jpg

¿Cansado de tener la misma apariencia en tu WinVista?... Esto es para ti!

Steel Flash Vista es un completo tema para "enchular" tu sistema operativo y dejarlo increiblemente mejorado en todos los aspectos, además, no sólo se limita a modificar el aspecto general sino que también incluye modificaciones para la barra y botón de inicio, reproductor multimedia, entre otros interesantes modificaciones con el mismo estilo Steel Flash sin tantas complicaciones y, lo más importante: sin poner en riesgo la integridad de tu sistema.

1236976955_steelflash2.jpg
1236976965_steelflash3.jpg

También en el comprimido está incluido un skin para el CD Art Display (si no lo tienes revisa este post), las fuentes con que fue diseñada y los parches para cada elemento, así como las instrucciones. Y para facilitarte muchisimo más la instalación puedes hacerlo con Tune Up de manera rápida y sencilla, aquí el link.

DESCARGAR:

http://uploadbox.com/files/ee8cb7fedf

Ya había visto ésto por aquí, aunque creo que no vení con tanto, sólo el estilo visual, se agradece

Se ve muy bueno, ojala no tenga problema en una pc con vista home basic, gracias por el aporte :)

gracias men, son de los pocos temas p/vista , a probar

Se ve muy interesante y llamativo, gracias carnalito.

wow man buen aporte
muchas gracias
pues sigue posteando
por aca
andaremos comentando
salu2:)

ya lo instale en una lap y se ve poca madre me gusto mucho se los recomiendo

worales... pos a checar, gracias bakuno, se agradece tu aporte

psss hay que probarlo ya me estoy enfadando del que tengo XD

como modifico el reproductor de windows media?? exelente aporte gracias!

Volver