Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Star Ball Z - Pelicula [HENTAI]Subtutulos En Español

djakira

Bovino maduro
Desde
3 Jul 2011
Star Ball Z - Pelicula [HENTAI]Subtutulos En Español y en 1 Link
starballz.jpg

Mezcla una pelicula demasiado popular con un par de personajes igual de populares, agregale desnudos y escenas de sexo por doquier y tendras star ballz.......... o alguna otra parodia del mismo genero XD
Basicamente en esta parodia vemos a un pikachu como r2d2, a goku como "Wank" Solo y a usagi como la princesa leia. Pero seran los unicos personajes de anime que veran a lo largo de esta pelicula que se separa de su predecesora (Sailor and the 7 ballz) por parodiar a personajes reales de la sociedad "gringa". Asi pues a lo largo de la pelicula veremos a tom cruise, madonna, mulder and scully, kid rock, bill clinton, di caprio y los que me falten XD. El aspecto grafico mejora en comparacion a la anterior (sat7b) mas sigue siendo predecible, no precisamente malo pero tampoco bueno, digamos que simplemente pasa ^ ^U mas me parece que la trama es ligeramente mejor que la anterior y sus sucesoras (los AF). En general lo mejor de la pelicula son las situaciones hilarantes que abundan y te mantendran un buen rato riendote.

Caps
f8x98o1wx963.jpg

Link De Descarga http://www.fileserve.com/file/bfnsRtB

Checando sabia de esta ova, pero es la 1a vez que la encuentro gracias por compartirla.

una pregunta no me deja descargarlo. El link me da error. Me tengo que registrar, no s epuede bajar gratuito??

Volver