Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spirit jail 3.1.3

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Buenas noticias para todos los que estan esperando el jail para iphone 3g y 3gs segun el twitter de comex integrante del dev team el viernes dara a conocer el metodo del jailbreak para la version 3.1.3
Lastimosamente para muchos no sera posible liberar
Esperemos mas noticias de esto y viniendo de un integrante del dev team creo que es una informacion fiable :vientos:

han dicho tantas cosas sobre esta version para el jail... ke ya se me han ido las ganas de golpe!!!! me hice la idea a esperar la 4.0 porque la 3.1.3........murio!!!

han dicho tantas cosas sobre esta version para el jail... ke ya se me han ido las ganas de golpe!!!! me hice la idea a esperar la 4.0 porque la 3.1.3........murio!!!

Apoyo al compañero, yo he querido bajar de la version 3.1.3 a la 3.1.2 y no he podido con ningun metodo, asi que mejor a esperar, y pues gracias por la info.

Asi es mejor esperar la OS 4.0

Ya casi llega

El 3.1.3 es una basura y que se vaya al demonio!!!!!!!!

Puro taco de lengua con estos.....el viernes dirán q mejor para el día del padre......

Sera?

Solo nos qeda esperar haber qe sale porqe luego suena muy prometedor y pues luego solo es fake
esperemos qe sea cierto
salu2

ya perdieron la escencia los del dev-team de ser loq ue eran... ahora son egolatras que buscan crecer su ego... ya no son jovenes como nosotros k nos ayudan solo pork si...

ya estoy cansado de estos tipos ke se sienten dioses solo por ke saben hacer algo ke se dejen de estupideces y si kieren kobrar por sus cosas ke lo agan bien valdria la pena por pagar pero ke dejen de estar engañando a la gente con tanta tonteria ke vienen arrastrando desde meces y nada mas nada de nada si kieren ke lo saken y si no ps ya saben.........

si eso dicen el viernes luego el viernes diran que el mes que biene y asi nos iran haciendo creer hasta que tengan o quieran la cosa,yo no podemos creer nada hasta que no lo veamos,todos los hij...d..p........se aprovechan de la situacion diciendo este es el jail o aquel es el jail ya no se puede uno ni fiar de nadie

el release del SPIRIT no sera el viernes, seguramente la otra semana, pero no creo que mas, lastima que solo sea jailbrake tengo 2 iphones esperando liberacion

ni me hago iluciones, eso weyes ya no son lo que eran, preferiria pagar por tener el soft que esperar hasta que se les hinchen las bolas para regalarmelo

digamos ke algunos fakerz como el thunderst0rm y algunos de nuestros políticos nos han hecho pensar así "hay ke ver para creer"

Volver