Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spider-man y las concecuencias despues de one more day

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Hola gente ultimamente leyendo tanto comic de las series actuales de marvel me dio curiosidad por ver mas completas las historias de ciertos personajes y una en especial es laa que me interesa mucho la de Spider-man :spidercow:(mi personaje favorito:xp:) asi que me pusea buscar y descargar todos los comics del mismo(que flojera no?:D)pues para conocer realmente mas a fondo al persoaje y su hitoria.

En fin llegue a la los numeros de mas actualidad cuando me encontre con el One More Day y con el Brand New Day , que para aquellos que nos epan de que estoy hablando busquen en google informcion sobre esta mini saga del trepamuros que para decier verdad al principio pinta como el fondo de lo que a estado la arañita y es para un fan como yo la oportunidad de ver un spider-man diferente y mas oscuro como a muchos les gustaria se los recomiendo, para mi gusto y a pesar de todo lo que se diga fue una buena historia aunq desgraciadamente dejaron las cosas muy revueltas e hicieron que se sintiera un retroceso muy abrupto en la linea de historia.

Quiero que me digan los que gusten si les gusto o no y el porq, y para ver si alguien me despeja algunas dudas que tengo:metal::vientos:
P.D. Deberian aumentar los temas de discucion de comics en este foro, pues esta medio monopolisado por el anime:shh: y bastantes temas muy chafas:guacara: si admitanlo son muchos los que son solo una perdida de espacio, pero bueno es solo mi opinion :chamucow:

Espero se pueda hacer una buena discucion sobre el tema y muchos mas:vientos:

De aqui desencadena la saga Back in Black donde vuelve a portar su traje negro y se ve a un Spiderman mas violento estoy bien o mal

Mal, Back in Black es primero, de ahi sigue One More Day y luego brand new day.

Pues la verdad me sentí bastante insultado con One more day ¿Por que? Porque en un increible esfuerzo de trabajar para comprarme la saga The Other y Road to Civil War, decirme que estos comics se van al garete porque ahora todo comienza de cero, sentí que la basura lleno mi estante de revistas. Ahora se como se sintieron mis abuelos cuando leyeron la saga del Clon...

Sin embargo lo que viene después esta algo interesante, ver a un trepamuros mas frescos y sin muchas cargas es muy gratificante, hasta podria decir que se recupero su esencia, claro que con algunos puntos bajos, pero en general da gusto ver a Peter como en los 80.

Pues a mí no me cae el spiderman, es demasiado miserable para mi gusto, si estos comics no lo ponen como antes, me gustaría algo más balanceado, desde luego que no le vaya todo bonito, pero tampoco que esté acomplejado de tanta fregadera que el universo marvel le avienta.

PUES COMO DICE EL SABIO ALIHANZ QUE NUNCA SE EQUIVOCA

el road es basura y lo que le sigue es como dar pasos de cangrejo, hacia atras pues las mejorcitas sagas de heroes heran las antiguas, lo unico tal ves rescatable es old man logan y tal vez batman despues de la muerte del sr vampiro, XD

en fin hablando de, estaba leeyendo la saga de capitan america desde los nuevos inicios y hasta lo que sera el capitan buky y lo que muchos veian la resurreccion de capi america, que la verdad no recomiendo, solo les digo

marvel - disney

y creiamos que el final estaba lejos

Tomare la primera frase como sarcasmo, y dejo en claro que no es mi intencion el parecer algo que no soy...

Y si, ese final que le estan preparando al Capi me huele demasiado a Bambi, no se porqué....

Tomare la primera frase como sarcasmo, y dejo en claro que no es mi intencion el parecer algo que no soy...

Y si, ese final que le estan preparando al Capi me huele demasiado a Bambi, no se porqué....

A que te refierescon el final tipo bambi para el capitan america?

Y diganme porq las sagas de one more day y new brand les parece merda?
A mi me gusto el one more para mi fue como el fondo pero muy mjy al fondo y que cualquier cosa podia pasar, ademas creo que los sucesos en estas sagas tendran algo asi como una continuacion y un gran efecto en el futuro, no olviden que muchos de los compañeros heroes de la araña tuvieron el sentimiento de que realmente sabian quien era parker pero no lo podian recordar lo caul a muchos los intrigo, digo vean lo que paso con los 4 fanaticos que de repente decian "a china a ese wey lo conozco pero no se quien es", yo digo que algo viene para la araña referente a estas dos sagas, ustedes que opinan?

A que te refierescon el final tipo bambi para el capitan america?

Y diganme porq las sagas de one more day y new brand les parece merda?
A mi me gusto el one more para mi fue como el fondo pero muy mjy al fondo y que cualquier cosa podia pasar, ademas creo que los sucesos en estas sagas tendran algo asi como una continuacion y un gran efecto en el futuro, no olviden que muchos de los compañeros heroes de la araña tuvieron el sentimiento de que realmente sabian quien era parker pero no lo podian recordar lo caul a muchos los intrigo, digo vean lo que paso con los 4 fanaticos que de repente decian "a china a ese wey lo conozco pero no se quien es", yo digo que algo viene para la araña referente a estas dos sagas, ustedes que opinan?

Me huele a Bambi (Disney), tal vez por paranoia, pero siento que esa resurreccion es demasiado forzada, demasiado nose, como que ya no aguantaban ni un minuto mas sin el, resurrecciones las de DC, ellos si saben de resurrecciones 8aunque tampoco agunataronni 1 mes sin superman)

Y yo tebgo entendido que One More Day fue tan odiada por los fans que lo sacaron de la linea temporal, solo que no tengo lasfuentes, en cuanto pueda las traigo, pero no digo que no me haya gustado, lo que no me gustofue el tremenedo salto hacia atras que se dieron

pues en cuanto fue un retroceso concuerdo como que fue un casi llegamos al climax de una historia y luego dijeron bueno mejor volvemos a empezar, lo que me confunde es que se supone que ya nadie sabia la identidad de parker pero de repente salen unos cuantos que casi le dicen "peter que hay!" y tambien que se supone que los hechos que pasaron a partir de que alguin descubrio su identidad fueron cambiadas por mefisto, no se supondria que hasta gwen seguiria viva o la hubieran revivido?

Me pregunto q sera o mas bien cual sera el siguiente levanton q le van a dar a la arañita y con q pedrada lo iran a querer apachurrar?:chommy:

pues si pero eso pasa cuando cambian de escritor y dibujante, ademas yo me senti humillado al grado de que pense cuando salio back in black alfin un spiderman como deberia ser pero me encuentro meses despues con su payasada de One more day donde empiezan de cero por si no fuera poco todo lo que paso en civil war, fue como si civil war no hubiera pasado para spiderman.
Si somos puristas con la historia todo lo previo a One more day y Brand new day es mejor, claro no todo es malo poco a poco van componiendo el paso, pero con marvel comics si algo es es seguro es que nada es seguro osea despues de la proxima megasaga de marvel se tiene que estar preparado para otro reinicio de saga y continuidad en el personaje, en este caso yo creo que esto puede psar cuando vuelvan a sacar las nuevas peliculas.

pues si pero eso pasa cuando cambian de escritor y dibujante, ademas yo me senti humillado al grado de que pense cuando salio back in black alfin un spiderman como deberia ser pero me encuentro meses despues con su payasada de One more day donde empiezan de cero por si no fuera poco todo lo que paso en civil war, fue como si civil war no hubiera pasado para spiderman.
Si somos puristas con la historia todo lo previo a One more day y Brand new day es mejor, claro no todo es malo poco a poco van componiendo el paso, pero con marvel comics si algo es es seguro es que nada es seguro osea despues de la proxima megasaga de marvel se tiene que estar preparado para otro reinicio de saga y continuidad en el personaje, en este caso yo creo que esto puede psar cuando vuelvan a sacar las nuevas peliculas.

Pues al igual q muchos sentimos un "WOOOOOWWWW!" al ver al aracnito meter madrinas sin ton ni son y poniendose con quien sea donde fuera era chido, tambien pienso eso de q lo estan y van a componer mas q nada por el hecho de las acciones de Norman Osborn y lo q viene en Siege y por lo q es obvio deben darle una parte primordial en la trama, lo de las peliculas era algo q se veia venir pero no tan pronto

Pues no lo se,es buneo ver a spiderman dar golpes por la ciudad vestido de negro bien galante,pero yo aprecio mas el tono divertido del trepamuros,y en tanto al reinicio un asco MJ es lo mejor que le ha pasado al personaje y se lo quitan pobre tio mejor ya matenlo si tanto lo odian xD,......A si que en ultimate lo haran ,MALDICIOOON

Volver