Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spartan Health Regime ¡ no te lo pierdas!

Vicderro

Bovino Milenario
Desde
21 Ago 2009
Bueno a peticion de algunos bakunos les traigo un extraordinario libro sobre acondicinamiento fisico , realmente segun lo que pude leer es una revolucion en el entrenamiento fisico ojala y les guste y comenten mucho hermanos saludos les dejo la portada:eolo::eolo:.....

ah y el link:

:metal::metal:

No sean malos comenten que les parece saludos::mota::mota:

gracias por el aporte mi estimado, gracias =)

oye hermano y nos vamos a poner como los de la peli???..............sino para no bajarlo.......XD ntk bajando y chekandolo graxias hermano¡¡

gracias carnal tenia un rato buscandolo y no encontraba nada ! una pregunta, cuando me lo recomendaron me dijeron k lo buscara con steve maxwell, y he visto varias combinaciones de estos ejercicios. que opinas ? te ha dado resultado estos ejercicios ?

gracias carnal tenia un rato buscandolo y no encontraba nada ! una pregunta, cuando me lo recomendaron me dijeron k lo buscara con steve maxwell, y he visto varias combinaciones de estos ejercicios. que opinas ? te ha dado resultado estos ejercicios ?

pues realmente es algo complicado te quitas muchos dogmas de tu entrenamiento anterior,es muy distinto:vientos::vientos:

ya lo termine de leer... esta bueno, lo recominendo para algunos aspectos.. para lo nutricional no lo recomiendo..

es un libro un poco superficial, para aquellos que apenas van iniciando... saludos

Volver