Mmatius
Bovino maduro
- Desde
- 17 Feb 2011
- Tema Autor
Hola a todos disculpen sí este tema no va aquí pero no supe donde postear. La tarde de ayer me ocurrió algo muy extraño, estaba por messenger y se conectó una prima mía, bueno el caso es que de repente me llega un mensaje de ella diciendo (textual) "Oie puedo puedo publicar esta foto tuya en mi muro de facebook?" y venía un link, ok esto se me hizo muy raro que apareciera un link, pero ps era su cuenta, venía su foto, la fuente de texto que ella ocupa, ERA SU MESSENGER_!!! yo le pregunté por que no me la mostraba con la opción de "compartir foto" pero no respondió y le di click al link, al momento de hacer eso me doy cuenta de que la extension del link era ".exe" un ejecutable y al momento me preguntó si lo quería ejecutar, le dí cancelar y mi pantalla como Q parpadeo, no pasó otra cosa pero después de esto le pregunté a mi prima Q onda pues tambien estaba por facebook y me dijo que le acababa de pasar lo mismo con el messenger de un amigo y no sabía Q onda, luego luego mi prima cerró su messenger y lo comentamos mediante facebook, analisé mi equipo con mi antivirus y no marcó nada, y encontré este "ejecutable" en mi carpeta de Downloads. Bueno mi pregunta despues de este rollote es sí alguien ha escuchado de algo parecido, cabe aclarar que mi prima me juró Q ella no había sido, espero alguién sepa algo tengo este "archivo" en mi unidad "C" y no c Q hacer el nombre por si sirve de algo es: "domain-814baae649" me dice q es una aplicación pero trae pinta de imagen, por favor sí alguien sabe algo ayudenme_!!!!!!!! Es malo o no o Q fregados es? /SIZE]