Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Spaguetti Verde

gekijo

Bovino Milenario
Desde
20 Mar 2009
Hola a todos!
Espero que esta receta les guste.

Ingredietnes:
spaguetti............................ 0.500 kg.
Rajas de chile poblano........0.400 kg.
Crema................................0.250 kg.
Consomé de pollo...............0.025 kg.
Queso parmesano...............0.040 kg.

Procedimiento general:
1. Coloque el spaguetti en agua hirviendo con un chorrito de aceite. Ya cocida la pasta, enjuagarla con agua fría.
2. Las rajas de chile poblano se licúan con la crema y se ponen en un sartén.
3. Se sazona con el consome en polvo y se deja hervir. Se agrega el spaguetti y se incorpora muy bien.
4. Finalmente se sirve y se espolvorea con queso parmesano. (se puede agregar unas ramitas de perejil chino para adornanr)

Saludos!!!!

woooooooooooooooooowwww mil pero mil gracias, ese es mi platillo favorito, por cierto... existen otros tipos de espaguetti verde?? o esta es la receta original?
de cualquier forma mil gracias, super aportazo!!!!!!!!!!!1

también otra manera es asar los chiles, ponerlos a sudar en una bolsa y despues pelarlos...quitarle las semillas y licuarlos con la crema, colarlos y después hervir la crema...
y creo que hay un spaguetti verde que se hace con cilantro...
pero es mejor con poblano...jeje

mmm buscando un buen espagueti para estas fiestas miren lo que me encontre, saludos

Sugerencias:
Hervir la pasta en agua con sal y especias: ajo, laurel, etc. al tiempo que hacemos la salsa, NUNCA lavar la pasta, cuando la salsa este lista, agregar la pasta apenas escurrida, aun caliente y a 2/3 de cocción, terminar de cocer con la salsa.
Yo haría la salsa con poblano, leche de soya y maizena para espesar, saludable, barato y ligero para el estomago.

muchas gracias por la receta, yo le pongo pimiento morron verde en vez de chile poblano (a mi gusto tambien queda muy rico, ademas de que tengo niñas pequeñas y por lo tanto no comen picante)

esta muy normal tu receta tambien se le puede poner queso manchego en vez de parmesano no crees

es preferible no enjuagar el espagueti con el agua por que pierde el sabor, lo digo por experiencia propia

orale brother suena rikisimo!!

una pregunta, si en lugar de licuar las rajas utilizo una latita de crema poblana de campbels funcionara? o le bajara el sabor?

yo cueso el espagetti con un pedazito de cebolla y unas hojitas de laurel poco de sal......al ver que ya esta lista le agrego dos vasos de agua fria

gracias por la receta pero es preferible tener la salsa lista para cuando salga la pasta y no se enjuague

Volver