azulricochet
Becerro
- Desde
- 15 Feb 2009
- Tema Autor
sucede ke amis 22 he tenido varios encuentros con almenos tres chavas, mi problema es ke no disfruto como tal del coito, la pasion previa los dialagos, caricias, besos el desvestrise creo ke es lo inico ke me gusta, porque como tal nos disfriuto penetrando, mi actual pareja dice ke soy insensible porque ni sikiera tengo coskillas y bueno a veces todo esto me frustra un tanto cunado escucho esos comentarios de ke a esta vida se vino a coger, mmmta y ni lo disfruto entoncs a ke madres vine, lego otro problema es que no se como funcione si sea mi cuerpo ke produze pocos espermas o ke onda pero no sirbo para los rapidines e tardadado hasta una hora en eyacular lo que en situaciones es molesto por ke uno con poco tiempo y si solo dejo pasa la ereccion y no termino luego tengo los eggs inchados supongo ke por el semmen y duele un ching.
Bueno no se si a alguin mas le pase algo similr y si tiene alguna froma de solucionarlo, gracias por sus comentarios
Bueno no se si a alguin mas le pase algo similr y si tiene alguna froma de solucionarlo, gracias por sus comentarios