Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soy yo de nuevo el que esta muy feliz por que voy a ser papa

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
hola chiquillos y chiquillas pues yo de nuevo aqui molestando pues miren que ya hace tiempo que les comunique la grandiosa noticia de que voy a ser papa muchos de ustedes me dieron sus sabios consejos y felicitaciones de antemano muchisimas gracias ahora el motivo de este post es el que me asesoren en varias dudas que tengo por decir como tengo que tratar a mi esposa le debo de cumplir o darle todo lo que me pida o hay que reservarse un poquito ya se que hay que mimarla mucho y de eso no hay problema pues amo mucho a mi esposa o como debo de ser con ella, otra cosa donde puedo comprar ropa especial para embarazadas se que hay unos pantalones como con resorte para que sostenga la pansita pero no e encontardo si ustedes saben de algun lugar (vivo en el df), a lo que me refiero en el tarto asi ella es que no quisiera que se volviera demaciado caprichosa y se acostumbre si durante el embarazo le doy todo despues de que se alivie no sienta el cambio, por otro lado me e enterado de que hay ejercicios especiales para embarazadas si alguien tiene algunos videos y me los pudiera pasar para hacerle un dvd estaria genial y si alguien sabe asta cuando es recomendable q1ue los haga o si es mejor llevarla a un gym que tengan este servicio que tengan entrenadores, bueno pues nose ustedes que puedan decirme mi bebesito ya tiene casi 11 semana y todo ba perfecto sin ninguna complicacion luego con mas tiempo les subire alguna foto de mi bebe claro en el ultrasonido y cuando salga de la panzita de mi gordita seran los primeros en conoserlo saludos y gracias a todos

bueno te doy un consejo con tu esposa no ables con ella escuchala ella resolvera sus problemas siendo escuchada por ti y no trates de q tu resuelvas sus problemos o los problemas de los 2 bueno eso es el consejo q te puedo dar

orales pues antes que todo felicidades y me da gusto que te preocupes por ella
para empezar hay una tienda especializada en ropa de maternidad que se llama "mama mia" tambien puedes encontrar ropa de maternidad en los centros comerciales en la seccion para damas en maternidad....

en lo que refieres de ejercicios pues si ella realizo ejercicio por mucho tiempo antes de embarazarse pues puede seguir con esa rutina obvio mas sencilla y que no sea de alto impacto por ejemplo bicicleta, baile de salon....pero si no entonces antes de hacer cualquier cosa preguntale a tu medico y el te dira que ejercico realizar para no perjudicar el embarazo..y consientela consientela mucho pero siempre no imprta que este esperando bebé o no...nunca debes cambiar con ella por que acuerdarte antes de ser mamá es una mujer que necesita amor y apoyo.. y mas cuando nace el bebé por que vienen muchos cambios hormonales que hacen que uno se sienta fatal asi que nunca la dejes de apapachar y decirle lo bonita que se ve!...suerte!

orales pues antes que todo felicidades y me da gusto que te preocupes por ella
para empezar hay una tienda especializada en ropa de maternidad que se llama "mama mia" tambien puedes encontrar ropa de maternidad en los centros comerciales en la seccion para damas en maternidad....

en lo que refieres de ejercicios pues si ella realizo ejercicio por mucho tiempo antes de embarazarse pues puede seguir con esa rutina obvio mas sencilla y que no sea de alto impacto por ejemplo bicicleta, baile de salon....pero si no entonces antes de hacer cualquier cosa preguntale a tu medico y el te dira que ejercico realizar para no perjudicar el embarazo..y consientela consientela mucho pero siempre no imprta que este esperando bebé o no...nunca debes cambiar con ella por que acuerdarte antes de ser mamá es una mujer que necesita amor y apoyo.. y mas cuando nace el bebé por que vienen muchos cambios hormonales que hacen que uno se sienta fatal asi que nunca la dejes de apapachar y decirle lo bonita que se ve!...suerte!

muchas gracias fabbys por tus consejos deberas que los tomare muy en cuenta

felicidades y en hora buena q chido .....
en cuanto a la ropa no se que tipo de ropa busques jejej acabo de contestar un post de un riquillo !$$&$% bueno de seguro en walmart hay ropa de embarazadas ahora algo de mas cache en plasas comerciales como gran sur o perisur algo mas barato y funcional no se el mercado de tepis, el de las torres de San lorenzo tezonco, el del metro acatitla (nomas que aki ay pura banda deves de ir con la lana dispersa e ir vestido garra ademas de ir algo rapido ) para resumir en cualquier tianguis hay puestos de marchantas con ropa de embarazadas, si tu mujer es delgada incluso unos pans le duran todo el show asi es por lo menos con las mujeres de mi familia casi no suben y pues yo con mis 2 bbs la trate igual no hice asi muchos meritos eso si de antojos esos si se cumplen si no chiquito y no te la acabas al final de cuantas cada mujer es unica y cada embarazo tambien es unico asi que pues muchas ganas y no la dejes de mimar que cuando nazca querran dormir no mimos jejejejeeje

Volver