- Tema Autor
Hola compañeros gracias por todo el apoyo que me han dado en mis anteriores post esta ves quiero comentarles y pedirles un consejo, resulta que ultimamente mi chica se ha puesto un poco rara, pues despues de unos comentarios que yo hice a una amiga y felicitaciones de mi cumpleaños por facebook ella los vio se enojo demasiado me pidio que terminaramos en fin despues de una platica seria me ponia a decidir entre mis amistades y ella, al final opte por cerrar mi facebook, ademas queria que quitara contactos de amigas del messenger yo le dije que no y bueno ahi quedo la cosa, en una de esas me pide mi cel y cual es mi sorpresa que borro todos los contactos de mujeres que tenia si me enoje pero ya no le di importancia, al final quedamos en que ya cada quien iba a tener su espacio si yo quieria salir con mis amigos "hombres" ella pues no se encabronaria igual si ella queria salir con sus amigas no reclamaria nada yo, ella acepto casi a la fuerza pero acepto, ultimamente a ella le di mi contraseña del mail para checar unas cosas, cual es mi sorpresa al querer conectarme una noche al messenger que me desconectaba diciendome "que habia iniciado sesion en otro dispositivo" tuve que cambiar la contraseña varias veces no le dije nada pero supuse era ella al darme cuenta que varios de mis contactos habian sido eliminados, pero hoy fue el limite me conecte un momento y estuve de nueva cuenta batallando por lo mismo hasta que me manda un msj "se que estas conectado te pedi no lo hicieras" me llama y me dice que me pide no me conecte a lo cual le digo ok no lo hare, pero no se que le pasa ultimamente por todo se molesta a todo le busca un lado negativo no se que hacer la quiero y se que me quiere pero esas actitudes me incomodan, se que ella tiene mas amigos hombres que mujeres y yo mas amigos hombres, no se que quiere de mi me la paso con ella todos los dias, hasta miedo me da decirle que vere a mis amigos los viernes porque se como se pondra al dia siguiente, que hago compañeros? es una relacion sana? debo cortar por lo sano? o hablar con ella antes de cualquier cosa, saludos...