Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nuevo y con un poco de pena! comenten ;)

nestormarciano

Bovino adolescente
Desde
10 Ene 2010
despues de un tiempo me decidi a postear una pics mias. espero sean de su agrado, y por fa comenten! ;)

trate se hacer las imagenes mas pequenas pero no puede.!

linda sonrisa...la vi despues que observe tu espalda jajajja
sigue aportando

hummm ^^ lindo cuerpooo :p me gustaa, deberias subir unas mas sexies jiji con tu cuerpo estoy segura que saldrán hermosas (= hahaa, bueno ojalá t animes a subir mas... :D

Pues si... que esa pena desaparesca
Tienes muy buen cuerpoo... muy antojable diria yo
Sube mas fotitos :)

huuuuuuuufffffffff despues de ver esa linda espalda si te tienes una hermosa sonrisa sigue subiendo tus fotos . para que nos arranques mas suspiros.

muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar.. seguro que si estare subiendo.

Muy buenas fotos o.O esto no se ve a diario :) tu muuuuy bien sube mas fotos corazon

Pues para ser marciano... como ke te ves muy bien... se agradece al aporte hace rato ke no se veia alguien tan bellote...jejeje

orale que bueno estas me encantan los belludos , te ves delicioso que edad tienes sube mas fotitos mas atrevidas

mi carnala te estaba dando una checada pero dice que te pareces al cuerpo de Don Ramon que seas mas creativo en tus fotos pero que asi es la primera vez como todo verdad espero y no te ofendas ok carnal que estes vien bye

Volver