thedarkevil
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Abr 2009
- Tema Autor
Soy Nuevo Opinen (Actualizado)
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y como me recomiendas que le haga esa podadita, pelon, corto, medio???? te agradeceria mucho tus comentariosAmm te ves bien en boxers muy bien diria yo... amm no se ve tan mal tu herramienta solo muy despeinada, dale una podadita (si recortarte ese bello) y luciras mas sexy!
Agradeceria mucho que me dieras ideas, como ya dije soy nuevo en esto y tengo muy mala imaginacionBien, pero para la próxima que te animes a subir fotos, que sean un poco más creativas. A las becerritas nos gusta ver fotos en diversas poses y mostrando partes del cuerpo.
Y como me recomiendas que le haga esa podadita, pelon, corto, medio???? te agradeceria mucho tus comentarios
BIEN,PERO SI TE CORTARAS TUS PELITOS,TE VERIAS MEJOR,TE SUGIERO CORTITOS,Y ESTAS BIEN,MUYY BIEN.
ya te tardaste en subir mas fotos ,espero que me dediques una y que ya te hallas cortado esos pelitos para que se te vea mejor.Gracias a todas y todos, por sus comentarios, en serio se los agradezco, y espero pronto recibir mas comentarios e ideas para el siguiente post, por favor no me desanimen, que apenas voy empezando.