mmm hola
veo que apenas ingresaste al foro y también veo que tu primer mensaje es abrir un tema en el cual preguntas si eres lesbiana, no es que yo sea un bakuno milenario ni nada pero si me pregunto si ya conocías el foro o como es que te nació la confianza así de buenas a primeras, si me sorprende, no se a los demás, y no es que sea un requisito tener una cantidad de tiempo en el foro o un cierto numero de mensajes para poder crear temas ni nada por el estilo, pero sin duda me asalta la duda de si no es solo choro o como se dice por aquí: trollear, seria bueno que compartieras una opinión al respecto de lo que te menciono.
Pero si no es el caso entonces te mencionare en cuanto a tu pregunta que no necesariamente por el hecho de olerle los calzones a tus amigas quiera decir que tu seas lesbiana, en cuanto a la excitacion que sientes y el hecho de masturbarte posteriormente dice que tu personalidad es muy sexual, muy cachonda vaya, si al masturbarte piensas en una mujer o en un homre tendra mucho que ver con tu orientacion sexual. Pero si dices tener o sentir atraccion por los hombres, entonces definitivamente no eres lesbiana, tal vez seas bisexual
Un saludo, y por si esto fue broma, pues ya cai!!! jajajaja