Pues sinceramente no,por que? Por que si,supongamos,hace eso en los foros,que no hara a tus espaldas? El rencor es un sintoma natural de que algo nos molesto y en cierta forma queremos regresar el daño,pero creeme que es malo y al final de cuentas no vale la pena, por que? Te desgastas tu en tonterias,esa persona igual y no vale la pena que te desquites con ella y pues pueden llegarse a poner feas las cosas dependiendo que es lo que hagas,yo te soy sincero, a mi me engañaron hace unos meses,pensaba que el amor de mi vida estaba junto a mi y no fue cierto(Y gracias a dios que me di cuenta),nos dijimos de cosas en su debido tiempo,nos insultamos,para que negarlo,pero al final de cuentas esa persona es un cero a la izquierda para mi, es mas estoy dandole importancia al escribir esto,y de a ultimas,no es nada,pero es algo asi como un ejemplo,el mejor consejo que puedes tomar es hablar con el,ponerle las cosas en claro y decirle que te tenga respeto,por que eres su chica no? No eres ni su juguete ni otra cosa y asi como sientes algo por el y le tienes respeto,el debe de sentir y hacer lo mismo,si no, que caso tiene???
Hablen,es el mejor consejo que se le puede dar a una pareja,y pues si,uno se enoja por cualquier cosa,pero tambien hay que saber frenarse y meditar mucho las cosas...
Saludos y que estes bien¡¡¡